mar. Abr 23rd, 2024
coppel cliente
Comparte si te ha gustado

Empleados de Coppel denuncian que si incumplen con conseguir 25 solicitudes de crédito en promedio por mes, tendrán que pagar de su sueldo el desayuno para todos sus compañeros y un castigo disciplinario.

Mediante un mensaje que se compartió por WhatsApp, el coordinador advirtió que “los colaboradores que hagan 15 o menos de 15 solicitudes de crédito aportarán el desayuno para los que ganen el concurso y también se considera tener un proceso disciplinario”.

“El concurso” para obtener nuevos clientes será durante noviembre, y se considerarán ganadores a quienes “realicen más de 25 aportaciones”, los cuales obtendrán “un desayuno más un día descanso”.

Los quejosos consideran injusto puesto que los contrataron para vender los productos de la tienda, además que con el sueldo que reciben “apenas sobrevivimos”.

Aquí la reglas del “concurso”:

Coppel: empleado no consigue cliente, paga desayuno para todos

A mediados de este año, Coppel anunció que invertirá 40 mil millones de pesos para abrir 350 nuevas tiendas, la remodelación de 385 sucursales y el desarrollo de software para impulsar los préstamos digitales.


Comparte si te ha gustado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *