mié. Abr 24th, 2024
Mich Azpeitia la talentosa tapatía presentará este sábado en el Palacio de las Vacas su concierto "Yas Girl"
Comparte si te ha gustado

Sin duda una bella chica con una extraordinaria voz es como definimos a Mich Azpeitia, que por primera vez presentará un concierto en solitario en el majestuoso Palacio de las Vacas. Lugar perfecto para escuchar las canciones de tus divas favoritas en un show en vivo. Concierto de pop con bailarines profesionales, donde todos los presentes también podrán cantar, bailar y pasar una noche deslumbrante acompañados del talento de Mich Azpeitia.

Mich Azpeitia la talentosa tapatía presentará este sábado en el Palacio de las Vacas su concierto "Yas Girl"
El Palacio de las Vacas será el testigo de la presentación en solitario de Mich Azpeitia este 26 de noviembre.

Mich también nos adelantó que habrá algunos cambios de vestuario y diversos bailarines que harán más atractivo el gran concierto de este sábado: “Gracias a que he hecho teatro soy muy shosera, me gusta mucho el show y el performance, como darle un estilo diferente a cada canción. A unas ponerle más drama, estilo sentimiento todo lo que puedes trasmitir a quien te escucha en su asiento. Después del concierto que voy a ofrecer este sábado 26 de noviembre, me gustaría que me sigan también en mis redes sociales para que vea mis videos en la Voz México, los caseros y no tan caseros que suelo realizar en mis tiempos libres”.

https://www.tiktok.com/@michazpeitia/video/7169010623223762182?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7167794620743075333

Mich se muestra feliz de su participación en la Voz México en donde todo el jurado quedó maravillado al escuchar su portentosa y melodiosa voz. Aunque ella admira a muchas de las nuevas divas musicales como Danna Paola, Miley Cyrus, Ariana Grande:

https://www.tiktok.com/@michazpeitia/video/7169392871311740165?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7167794620743075333

“Aunque admiro mucho a estas talentosas artistas, no me gustaría ser como ellas, me gustaría ser yo misma, porque ser dos iguales no está padre. Lo lindo de ver a los artistas es que cada uno tiene su esencia y algo que me inspira es poner mi propia esencia. A lo mejor yo canto sus covers pero le pongo mi estilo personal. De hecho quiero en un futuro componer, sólo que primero me enfocaré en mi concierto y en la gira que quiero hacer este 2023

https://youtu.be/a1qXR8Bt_kw
Momento en que Mich Azpeitia conquista al Jurado de la Voz México 2022.

No te pierdas esta velada el sábado 26 de noviembre a partir de las 8:00 PM en el Palacio de Las Vacas, ubicado en calle San Felipe 630, Zona Centro, 44100. Venta de boletos en https://www.eventbrite.com.mx/…/michelle-azpeitia-yas…


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *