sáb. Abr 20th, 2024
messimessi
Comparte si te ha gustado

El Tri salió a no perder, Argentina a buscar el triunfo

El Tri salió a no perder, Argentina a buscar el triunfo. La selección de Argentina derrota a la selección azteca por 2 a 0. El equipo mexicano salió al terreno a no perder, a nulificar al rival, planteamiento táctico que solo funcionó en el primer tiempo.

Un juego trabado en el medio campo, con pocas llegadas de peligro, ambos equipos sólo lograron un tiro al arco rival, siendo los albicelestes quien tuvo la posesión del balón con 66 por ciento, lo que permitió que los comandados por Messi tomarán confianza para desplegar un mejor futbol.

No hubo milagro, Argentina vence a México
Messi marcó diferencia en el encuentro

Para el segundo tiempo, en los primeros minutos no hubo cambios, los del “Tata” Martino sin un delantero fijo, un 9 en la delantera, a tratar de romper el juego de Argentina, y esperar un error del rival para un contra golpe.

Fue hasta el minuto 64′ que el sueño azteca se vino a abajo, con un tiro raso desde fuera del área grande del crack Lionel Messi vence al arquero tapatío Memo Ochoa. Llegan los cambios por marte de Martino, los cuales fueron inocuos.

No hubo milagro, Argentina vence a México
La selección azteca mucha garra, poco futbol

La selección mexicana moría de nada, sin idea futbolistica, corriendo sin sentido y esperando un milagro; así llego el segundo gol de la albiceleste, al 87′ E. Fernández y la desilusión se hacía presente en la afición mexicana. Ahora esperar el milagro ante Arabia el próximo miércoles


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *