mié. Feb 8th, 2023

La agrupación francesa llega a Guadalajara
5 DE MAYO – C3 STAGE
Preventa Citibanamex: 10 de enero


Después de anunciar su presentación en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, que se llevará a cabo el 4 de mayo, los fans de Guadalajara no se quieren quedar con las ganas y ahora La Femme, anuncia una presentación en la Perla Tapatía el próximo 5 de mayo en el C3 Stage.

Teatro Lúcido es el cuarto disco de estudio de La Femme. Compuesto por 13 tracks, el disco se enfoca en la exploración de nuevos horizontes musicales, llevándonos ahora por el sendero del idioma en español. Teatro Lúcido enfoca sus letras a partir de este lenguaje, jugando con los ritmos predilectos de habla hispana.

La Femme – El Tio del Padul.

Entre una mezcla ecléctica de ritmos como el rock y el pop, construyendo letras desde otros idiomas y, trazando sus melodías que parecería que es electrónica y a veces algo que podríamos catalogar como folk; así es como suena el espectro musical de La Femme, un viaje surrealista que no se adhiere a una tendencia o a un género, es simplemente un coctel de sofisticados y atractivos sonidos.


¡Guadalajara está listo para recibir a La Femme! La cita será el próximo 5 de mayo en el C3 Stage. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 10 de enero; y el viernes 13 del mismo mes los podrás adquirir en puntos de venta Ticketmaster o a través de www.ticketmaster.com.mx.

La Femme – Sacatela.

Visita las redes de La Femme:
FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER

Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *