vie. Mar 29th, 2024
Enforcer & Skullfist este 10 de febrero en el Foro Independencia
Comparte si te ha gustado

¡Doble dosis de Heavy Metal de excelente manufactura a cargo de Enforcer y Skullfist! se presentarán en la Perla Tapatía este 10 de febrero, la empresa de traer este espectacular concierto es Cacique Entertainment, sin duda alguna cientos de seguidores esperaban con ansiedad la presencia de este reconocido grupo en nuestra ciudad.

Luego de cuatro años de ausencia, la banda sueca ENFORCER vuelve a México como parte de su gira latina Metal Supremacia 2023. La banda promete un grandioso show cargado con sus mejores canciones que hará cimbrar el Foro Independencia.

Skull Fist – For the Last Time (2022)-

Por su parte, los oriundos de Toronto SKULL FIST regresarán a Guadalajara con su Latin American Tour después de su exitosa presentación en la cuarta edición del México Metal Fest. Además de sus éxitos, los canadienses nos harán sacudirán el cráneo con algunas de sus nuevas composiciones contenidas en su más reciente álbum que lleva por título ‘Paid In Full’ (2022, Atomic Fire Records).

Skull Fist – Get fisted | México Metal Fest IV.

Así que no pierdas la oportunidad de disfrutar de este gran concierto en el Foro Independencia, ubicado en Epigmenio González 66, Mexicaltzingo, 44180 Guadalajara, Jal. La cita es este 10 de febrero en punto de las 21:00 horas. Preventa Especial: $450 pesos (50 tickets solo ONLINE). Preventa: $550 pesos. Día del Evento: $650 pesos. Venta de boletos en taquillas del recinto y por línea en www.caciquemx.com/boletos


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *