mar. Abr 23rd, 2024
bodasbodas
Comparte si te ha gustado

Dos estrenos en Amazon y Netflix

Al inicio de éste fin de semana buscaba una película, algo que acompañara en mi descanso; lo que me llevó a “Bodas de plomo” del director Jason Moore, una comedia romántica con acción, mucha acción y chistes que entran con calzador.

Bodas de plomo y Contra las cuerdas
Lenny Kravitz en Bodas de Plomo

Cuenta con un reparto de lujo, cómo puede ser Jennifer López, Josh Duhamel, y Lenny Kravitz, y la película trata de un matrimonio salvar su relación, y salvar su familia de un ataque de unos piratas, pero es tan abundante las escenas de acción y querer ser graciosa, que termina aburriendo. Este trabajo de Moore está disponible en Amazon Prime Vídeo.

Bodas de plomo y Contra las cuerdas
Contra las Cuerdas en Netflix

Al tener toda tiempo para ver algo de más calidad, cambie a la plataforma de Netflix, y soy sincero me deje llevar por la publicidad en las calles, por lo que llegue directo a la serie “Contra las cuerdas” creada por Carolina Rivera, que se mete de lleno al mundo de la lucha libre, sin el resultado esperado.

La verdad es que me encontré con algo horrendo, sin calidad, sin química entre los actores, sin gracia y con una historia floja que solo pude soportar dos capítulos, es una serie que no se la recomiendo ni al peor de mis enemigos.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *