mié. Abr 24th, 2024
TELEFONOTELEFONO
Comparte si te ha gustado

Un thriller que tiene todo para ser un clásico

En días pasados hice una pausa en la rutina y me di el tiempo para ver una película que desde su estreno en cines dió mucho de que hablar, me refiero al “El teléfono negro”, del director Scott Derrickson, y gran sorpresa.

El Teléfono Negro, en HBO Max
Un gran filme con excelente banda sonora

La película de Scott nos regala un excelente trabajo, con todos los ingredientes para ser un clásico. El asesino serial tiene todo para ser un personaje que haga historia en el cine, cómo puede ser Freddy, Jasson o Penniwise. Es un thriller inquietante, crea una atmósfera densa con una excelente banda sonora, y nos mete al mundo de lo sobrenatural.

El Teléfono Negro, en HBO Max
Aborda el tema sobrenatural con gran éxito

Pero también hay que decir que el ritmo de la película hará que la ames o la odies, es un filme que requiere de tu atención, si logras conectar con el trabajo del director Scott Derrickson (El exorcismo de Emily Rose y Siniestro) estarás viendo una de las mejores producciones en el género de terror de los últimos años y puedes disfrutar de éste filme en HBO Max.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *