vie. Abr 26th, 2024
Aaron Rodgers packers
Comparte si te ha gustado

Con las novedades de la semana en las transacciones de agentes libres, la primera noticia es aclarar que el anuncio que se había dado de que Aaron Rodgers ya estaba contratado por Jets resulta que no es de todo cierta, ya que el tipo puso el contrato en revisión otra vez.

Parece que está pidiendo mucho y probablemente en estos mismos días se resuelva, sin embargo, hasta este día todavía pertenece a los Packers quienes deberán de manejar la conciliación del contrato con el mariscal de campo y el equipo de la gran manzana.

Otro que ya puede contratarse con cualquier equipo pero aún bajo auspicio de los Ravens, es el QB Lamar Jackson.

Baltimore ha manifestado que pueden venderlo, sin embargo se dice que podrían pedir dos primeras selecciones por el QB, lo cual marca una pauta de negociación bastante alta para su salida.

Una contratación intrigante es la de Sam Darnold, que llega a los 49’s con un contrato de un año. Ahí  se conjugará con los jóvenes mariscales Trey Lance y el novato maravilla del fin de la temporada pasada, Brock Purdy.

Sam Darnold
Sam Darnold

Sin embargo, ambos están lesionados, podría ser que Purdy esté destinado a tomar el mando una vez recuperado en las primeras semanas de la temporada regular.

A pesar de eso, esta es una oportunidad de oro para Darnold quien podría  arrancar fuerte y demostrar que puede ser el titular en el equipo de Kyle Shanahan, esa será una buena historia para seguir desde la pretemporada.

Un jugador que sigue libre y que siempre llama la atención mediáticamente, es el receptor Odell Beckham Jr, de quien se rumora que no va a aceptar un contrato menor a 20 millones de dólares al año.

El asunto es que van dos semanas y todavía no se contrata, lo podemos imaginar jugando con los Jets y Aaron Rodgers o en su defecto, ¿por qué no? con los Jefes de Kansas City acompañando a Patrick Mahomes en ese súper equipo.

Te podría interesar: Súbete al Monoplaza de Hallal

Así como eso faltan decenas de jugadores por colocarse o recontratarse en sus actuales equipos, vamos a irlos siguiendo de aquí al draft, que es donde los coaches terminan de fortalecer a sus franquicias con miras a la nueva temporada

Y de ahí… A lo que sigue.

[email protected]

Twitter: @herbertodlarosa


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Herberto De la Rosa

Lic. en Periodismo, empresario, editor y escritor de opinión para varios medios como Milenio. Ganador de múltiples premios de fotografía. Fundador del periódico Puras Buenas Noticias y la revista Capital Deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *