mar. Abr 23rd, 2024
chivaschivas
Comparte si te ha gustado

El rebaño sagrado pierde en casa 2-4 por las Águilas

El partido correspondiente a la jornada 12, el clásico nacional las águilas del América se impone a un equipo tapatío que que no metió las manos, y en el primer tiempo se iba a los vestidores con un 3-0 contundente.

Las Chivas pierden el clásico y son humilladas
Chivas pierde el clásico

La primera mitad arranco con un equipo americanista volcado al frente y parecía que las Chivas no se esperaban ese planteamiento, pues el América tenía el control del partido y tras una gran jugada del equipo visitante, el cabecita Rodríguez colocaba el primer gol, con excelente remate cruzando al minuto 15′.

Las chivas trato de ir al frente con jugadas muy aisladas dónde el arquero americanista Malagón respondió de buena manera, las Águilas seguían mostrando su poderío al ataque y Jonathan Rodríguez marcaba otro tanto al 38′, y el equipo dirigido por Tano Ortiz se veía imparable; Llego el tercer gol al minuto 41′ de Leo Suárez, de esta manera el América se iba al medio tiempo con un 0 a 3 aplastante.

Las Chivas pierden el clásico y son humilladas
América gana de visitante

La segunda mitad arranco de igual manera con un América volcado al frente y le daría resultado pues Henry Martin ponía el cuarto para las águilas al 52′. El rebaño no tenía como emparejar el encuentro, el equipo de Chivas fue exhibido por el América de principio a fin, los tapatíos con más suerte que futbol, ya que al 62′ Emilio Lara resucitaría al Guadalajara con un autogol.

Las chivas se se levantaron y quisieron emparejar el partido y caería el segundo tanto al 71′ por parte Flores, pero fue todo el rebaño no tuvo capacidad para intentar empatar el partido, las chivas se llevó una dolorosa derrota en casa ante el acérrimo rival.


Comparte si te ha gustado

Por Diego Arriero

Reportero de Deportes en diferentes portales digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *