vie. Abr 26th, 2024
atlasatlas
Comparte si te ha gustado

Los rojinegros ganan de visitante, liga dos victorias y 8 goles en dos partidos

El equipo rojinegro empezó de manera vertiginosa el encuentro ante los camoteros de Puebla, y al minuto 5′ abrieron el marcador con gol de Brian el huevo Lozano, un tiro de fuera del área a balón parado, que conto con la fortuna del resbalón del guardameta poblano.

Atlas irreconocible, golea al Puebla
Atlas mantiene el sueño del repechaje

Para minuto 16′ Quiñones pone el marcador 2 a 0 con una extraordinaria chilena para batir el arco rival; el Puebla nivelo el encuentro pero sin lograr hacer daño, y así terminaría la primera parte con marcador a favor de la escuadra rojinegra.

Para la segunda mitad rápidamente el atlas se iba al ataque y esto resultaría en un autogol por parte del jugador Gastón Silva al 50′, gol que desmotivó al equipo local, quien ya no tendría respuesta hacia el equipo atlas.

Atlas irreconocible, golea al Puebla
Atlas consigue ganar de visitante

El equipo de la franja seguiría al frente, sin orden, lo que provocó en el doblete de Lozano poniendo el marcador 0-4 al minuto 69′ a favor de los tapatíos, un gol con potente tiro de fuera del área de esta manera el Atlas logra otro triunfo importante de visitante y mantienen el sueño de mantenerse en la pelea en los lugares de repechaje.


Comparte si te ha gustado

Por Diego Arriero

Reportero de Deportes en diferentes portales digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *