vie. Mar 29th, 2024
atlasatlas
Comparte si te ha gustado

Los rojinegros recuerdan su buen futbol y ganan con un marcador global de 5-4

Una noche donde los rojinegros jugaron a lo grande, con una destacada actuación de Rocha y Quiñones; golean al Olimpia 4-0, para un marcador global de 5-4 y los zorros avanzan a los cuartos de final de la Concachampions, dónde enfrentará al Philadelphia.

atlas
Atlas y la hazaña en el estadio Jalisco

Desde el inicio del encuentro el Atlas se vio con otra actitud, concentrados y con la intensidad que en semanas no se les veía, y los 38′ dió resultado el planteamiento de Mora y Quiñones abría el marcador. Fue hasta el segundo tiempo que los rojinegros consiguieron el 2-0 al minuto 62′ con Herrera, la afición que asistió al estadio Jalisco comenzaba a soñar con la remontada y los zorros mantenían el ritmo para la hazaña.

Atlas remonta y gana 4-0 al Olimpia
Atlas golea

Llegaba el minuto 77′ y Aldo Rocha colocaba el 3-0, el global de 4-4, los aficionados explotaban con el grito de gol, los jugadores se sacudían la presión de los malos resultados. Todavía faltaba un gol, el 4-0 fue a cargo de Quiñones al minuto 92′, marcaba su doble y dejaba el marcador final 5-4, y el Club Olímpica se despide de la Concachampions, mientras que el Atlas espera a los de Philadelphia en la siguiente fase.


Comparte si te ha gustado

Por Diego Arriero

Reportero de Deportes en diferentes portales digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *