jue. Abr 18th, 2024
Movimientos NFL
Comparte si te ha gustado

Se acaban de abrir las fechas en la NFL para contratación de agentes libres y de inmediato se empiezan a ver movimientos importantes, los Raiders contrataron a Jimmy Garoppolo como mariscal con la esperanza de que los lleve al menos al playoff como lo logró hacer con San Francisco.

Garoppolo ha sido muy criticado, pero la realidad es que sus números son muy buenos y en Raiders hay receptores de alto calibre porque de antemano se puede augurar que va a mejorarles el récord.

En caso contrario, sería una más de las fracasadas contrataciones que los Raiders han hecho empezando por los coaches.

Te puede interesar: Donald Trump va perdiendo fuerza

Por mientras, los Malosos ya despacharon a sus dos QB’s principales: Derek Carr a Santos, y  Jarrett Stidham a Denver.

Ya con rumbo al draft, los Osos de Chicago cambiaron su selección número uno en favor de las Panteras de Carolina que podrán optar por un mariscal de campo en la primera ronda.

Se sospecha que puedan alcanzar a reclutar a Anthony Richardson que se llevó de calle el scouting combine.

El agente libre que tiene mayor atención recibió de los medios es Aaron Rodgers quien finalmente se dice que ayer lunes llegó a un acuerdo millonario con los Jets, y que bueno, porque se llegó a especular que se podría retirar, y seguro todavía le queda cuerda para darnos esos espectaculares juegos a los que nos tiene acostumbrados.

Otra transferencia que llamó mucho la atención fue la del defensivo estrella de los Rams, Jalen Ramsey, comprado por los Delfines de Miami que se están reforzando de manera seria con vistas a ser contendientes la próxima temporada.

Los mismos Delfines contrataron al QB Mike White, ex de Jets, para ser suplente de Tua Tagovailoa de quien se tienen dudas por su fragilidad para las conmociones.

Así que veremos esta misma semana cómo se van a ir dando movimientos de agentes libres dentro de los cuales destacan estrellas como: Lamar Jackson, Marcus Mariota, Baker Mayfield, Bobby Wagner, Sammy Watkins, T.Y. Hilton, Adam Thielen, Justin Houston.

Además de Jason Pierre-Paul, Justin Watson, Mecole Hardman,  Scotty Miller, Julio Jones, Kareem Hunt, Odell Beckham Junior, Miles Sanders, Jacoby Meyers y Dalton Schultz, entre otros que seguramente serán codiciados por varios equipos que se están reforzando.

En el mundo del morbo está ver donde quedará ahora Carson Wentz. Quedamos atentos y estaremos informando lo que destaque de estas transacciones.

Y de ahí… A lo que sigue.

Herberto de la Rosa

[email protected]

Twitter: @herbertodlarosa


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Herberto De la Rosa

Lic. en Periodismo, empresario, editor y escritor de opinión para varios medios como Milenio. Ganador de múltiples premios de fotografía. Fundador del periódico Puras Buenas Noticias y la revista Capital Deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *