jue. Abr 18th, 2024
atlasatlas
Comparte si te ha gustado

Los zorros sin pies ni cabeza, se ‘ruMora’ la salida del D.T. rojinegro

El Atlas ofrece un pobre espectáculo, perdidos en el campo , sin idea futbolista, mientras que el club León solo le bastó tener orden para llevarse los tres puntos del estadio Jalisco.

Los panzas verdes abrieron el marcador al minuto 18′ con un zurdazo de Victor Dávila imparable para el arquero rojinegro Camilo Vargas. Los tapatíos no tuvieron reacción y al finalizar la primera parte se llevaron un sonoro abucheo.

Atlas vuelve a perder, León se lleva la victoria
Atlas se lleva el abucheo se su afición

Para la segunda parte los rojinegros salieron apáticos, sin intensidad, y lejos de encontrar el empate, los visitantes estuvieron más cerca de incrementar el marcador, la mala puntería del León salvaron a los del Atlas de una golpeada.

Atlas vuelve a perder, León se lleva la victoria
Mora D.T. rojinegro dice no renunciar

Los dirigidos rojinegros suman 11 partidos sin ganar, y son la posición 15 en Liga MX, a lo que responde Mora, el director técnico del atlas: “Haré lo posible para poder hacer que el equipo vuelva a marcar goles”.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *