mié. Abr 17th, 2024
¡En vivo en Guadalajara se presenta el grupo argentino Siamés
Comparte si te ha gustado

Siamés regresa a “La Ciudad de las Rosas” para presentarse nuevamente en el C3 Stage a menos de un año de su gran debut allí, a foro completo. Esta vez, la banda estará presentando su reciente video animado de la canción “All The Best”, perteneciente al 3er álbum y realizado una vez más por el talentoso estudio RuRudo Company Convirtiéndose así en la 5ta producción animada desde el mítico “The Wolf”, lanzado en el año 2018, y que llevó a Siamés a lograr la atención y reconocimiento a nivel mundial en todas las plataformas digitales.

Siamés es una banda de electropop rock argentina fundada en 2013 por Guillermo «Stoltz» Stölzing como vocalista y guitarrista y Juan Manuel «Blakk» Kokollo como tecladista y sintetizador. Se incluyeron miembros adicionales de la banda durante y después de la producción del primer álbum de estudio de la banda, con los miembros incluyendo a Barbie Williams (vocalista), Gonzo Rooster (guitarra), Tish Planes (vocalista), Lucas «Gato» Hernández (batería), Hutter Von Fonk (bajo) y Walter C. (guitarra).

SIAMÉS – “THE WOLF LIVE” [One Shot Video ]

La banda comenzó como una colaboración entre los dos amigos haciendo canciones en inglés a pesar de ser de habla hispana. Stoltz había estado tocando como miembro de la banda Moodyman y Blakk era el programador de las bandas que tocaban en una fiesta llamada Roxtar, donde se conocieron. Primero armaron la canción «As You Get High» y luego rápidamente produjeron diez canciones más que finalmente se compilaron en el primer álbum de la banda, Bounce Into the Music, que se lanzó en agosto de 2016.

SIAMES – “My Way” (Official Lyric Video)

Después de tocar en múltiples conciertos y como teloneros de bandas como The B-52’s y The Magic Numbers, los dos creadores decidieron en 2015 arriesgarse y desarrollar «el primer video musical de anime de Argentina». Contrataron a un productor, Guillermo Porro, a The Rudo Company como artistas, y a un director, Fernando Suniga, para realizar el video.​ El primer sencillo del álbum, titulado «The Wolf», fue lanzado junto con dicho videoclip animado de la canción y desde entonces ha acumulado más de 120 millones de visitas en YouTube hasta mayo de 2021. Atribuyen el estilo sincopado de la canción con el video y el coro al estilo del director de cine francés Michel Gondry.

SIAMÉS “All The Best” [Official Animated Music Video]

Además, la banda interpretará canciones inéditas pertenecientes a su 4to álbum de estudio y presentará su nueva formación en vivo. No te pierdas esta gran velada que ofrecerá Siamés este jueves 30 de Marzo, a las 19:00 horas en el interior del C3 Stage. Consigue tus tickets en https://linktr.ee/siames


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *