vie. Abr 26th, 2024
Lagunilla Mi Barrio llegará a Guadalajara con un gran elenco
Comparte si te ha gustado

Un clásico del cine llevado al teatro que respeta su esencia y le da una vuelta de tuerca para todo el público. Sin duda un show en el que se podrá disfrutar de música, comedia, baile y mucho talento, con la lluvia de estrellas que viste esta exitosa puesta en escena. No te pierdas la actuación de Laura León, Maribel Guardia, Los Mascabrothers, Albertano por mencionar algunos.

Divertida escena de Lagunilla Mi barrio.

La cita es este 16 de marzo en el Teatro José Pablo Moncayo en el Centro de Espectáculos PALCCO

Lagunilla Mi Barrio llegará a Guadalajara con un gran elenco

Sinopsis:
Don Abel, elegante y refinado llega al barrio de la lagunilla con su tienda de antigüedades con la esperanza de pasar sus últimos años en paz. Para su sorpresa, la lagunilla está llena de personajes para los q no estaba preparado. Don Abel es recibido por Britney y Albertano, el encargado de la famosa “Pantaleteria fina”. Ahí también conoce al Pistón un mago merolico famoso en el barrio y a la Jarocha, una mujer de la vida galante q le robará el corazón a cualquiera.

Todas estas excentricidades se alivian cuando conoce a Doña Lancha la dueña de la tortería q le roba el corazón. Y no es la única historia de amor, Rita hija de doña Lancha está enamorada de Albertano, Britney del Pistón, y el Ayuguakin (el malo q toda historia necesita) de la Jarocha.

Lagunilla Mi Barrio llegará a Guadalajara con un gran elenco

La gira de esta exitosa comedia estará en la ciudad con un gran elenco: Laura León “Tesorito”, Ariel Miramontes “Albertano”, Maribel Guardia, Freddy y German Ortega “Los Mascabrothers”, Daniel Bisogno, Violeta Isfel, Alma Cero, en vivo.

Lagunilla Mi Barrio llegará a Guadalajara con un gran elenco

Lugar:
Teatro José Pablo Moncayo – PALCCO
Av. Central Guillermo González Camarena 375, Poniente, 45136 Zapopan, Jal., México


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *