jue. Abr 25th, 2024
Gran velada se espera en el C3 Stage con la presencia de The Winery Dogs
Comparte si te ha gustado

The Winery Dogs es un supergrupo estadounidense de hard Rock formado en la ciudad de Nueva York, en el 2012 por Mike Portnoy, Billy Sheehan y Richie Kotzen. La banda inició como un proyecto. Mike Portnoy y Billy Sheehan fueron los que inicialmente se reunieron con la idea. Sin embargo, necesitaban un vocalista y guitarrista para completar el trío.

Gran velada se espera en el C3 Stage con la presencia de The Winery Dogs

El periodista y presentador de TV y radio Eddie Trunk les sugirió contratar a Richie Kotzen. Billy Sheehan y Richie Kotzen habían tocado juntos en la agrupación “Mr. Big”, por lo que Sheehan sabía que Kotzen podría ser el indicado para tomar el puesto. Kotzen aceptó y grabaron su primer disco, seguido de un DVD en vivo titulado “Unleashed in Japan 2013: The Winery Dogs”. Su segundo álbum, Hot Streak, fue lanzado el 2 de octubre de 2015.

The Winery Dogs – Mad World (Official Music Video)

Luego de 8 años de silencio la banda lanza “III”, su tercer trabajo de estudio, este fue publicado a través de su propio sello Three Dog Music, filial de Burnside Distribution y The Orchard, siendo autoproducido por la banda y mezclado por Jay Ruston.

The Winery Dogs – Xanadu (Official Music Video).

Ya puedes comprar tus boletos SIN CARGOS para el concierto de The Winery Dogs en Guadalajara, disponibles en la Taquilla de C3 Stage. HORARIO: Lunes a viernes de 10:00am a 3:00pm y de 4:00pm a 6:00pm. Sábado de 11:00am a 3:00pm. Ubicado en Av. Vallarta #1488.

The Winery Dogs – Hot Streak (Official Video).

Además puedes comprar tus boletos 𝐄𝐍 𝐋𝐈𝐍𝐄𝐀 en Boletia: https://bit.ly/3Xfwqr4 ¡No te quedes fuera! Cupo limitado.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *