jue. Abr 25th, 2024
Juan Dávila llevará su comedia a grandes escenarios de México
Comparte si te ha gustado

¡La Capital del Pecado llega a México este 2023!

20 de septiembre – Auditorio Pabellón M, MTY

23 de septiembre – Teatro Diana, GDL

25 de septiembre – Teatro Metropólitan, CDMX

Venta General: 28 de abril

La Capital del Pecado 2.0, el espectáculo de stand up más atrevido llega a México de la mano del mesías de la improvisación, Juan Dávila. El show de comedia llegará al Auditorio Pabellón M de Monterrey el 20 de septiembre, al Teatro Diana de Guadalajara el 23 de septiembre y al Teatro Metropólitan de la Ciudad de México el 25 de septiembre.

Los boletos estarán disponibles en la Venta General a partir del viernes 28 de abril por medio de la Red Ticketmaster.

Juan Dávila llevará su comedia a grandes escenarios de México

Originario de España, Juan Dávila es un auténtico showman que vendió su alma para crear el monólogo más divertido. Es el mesías de la improvisación que sabe a la perfección cómo comenzar su espectáculo, pero el final siempre está en las manos del público.

Es la nueva resistencia de la comedia donde las risas y la diversión están garantizadas. En La Capital del Pecado 2.0Juan Dávila hará un repaso de los pecados capitales y nos quitará las vergüenzas con una rutina hecha para venir con tu familia, si estás soltero o soltera, con grupo de amigas, si estás en búsqueda de nuevas oportunidades o alguna cita inesperada.

PILDORITAS 12. NUTRICIÓN. #risas #viral #comedyvideo #comedy #standup #humor

OCESAfact: Antes de dedicarse a la comedia, Juan era Policía en España.

Actualmente, Juan Dávila se encuentra de gira por su país visitando ciudades como Madrid, Murcia, Coruña, Málaga, Valencia, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, entre otras. La Capital del Pecado fue catalogado como el mejor monólogo cómico de Madrid.

JUAN DÁVILA MONÓLOGO. MARZO. 2023/PARTE 2. 

¡Arde en llamas con el humor de Juan Dávila y atrévete a disfrutar esta noche imprevisible! Los boletos para su gira en México estarán disponibles a partir del 28 de abril por Ticketmaster.

Conecta con Juan Dávila:

TWITTER | INSTAGRAM | TIK TOK | YOUTUBE

www.juandavila.es


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *