vie. Abr 26th, 2024
Quién termina mejor el Clausura 2023
Comparte si te ha gustado

Esperemos que Chivas y Atlas sean protagonistas en la liguilla por el bien del fútbol tapatío.

Chivas y Atlas se perfilan para entrar a la postemporada del Torneo de Fútbol “Clausura 2023”, llamada la fiesta grande del fútbol mexicano, en el que participan los 12 mejores equipos de la competencia.

Pese a que los dos entrarán, el ingreso es totalmente diferente, mientras Chivas ocupa en tercer lugar de la tabla general, sólo por debajo del superlíder Monterrey y del América, que ya no podrá alcanzar, un empate el próximo sábado en el estadio Akron ante el débil Mazatlán (último lugar de la tabla), le bastará para quedar entre los cuadro primeros que evitarán la ronda de repechaje y esperarán los resultados del quinto al doce, para conocer su rival en cuartos de final.

atlas
Atlas y Cruz Azul

Chivas, el equipo más popular de México, está terminando bien el campeonato, la victoria ante Cruz Azul, hace ilusionar a los chivahermanos para obtener un campeonato más; no es de los mejores planteles del torneo, pero tienen el corazón y el apoyo de la afición, que siempre les dan un extra. Seguramente nadie querrá enfrentarlos en cuartos de final.
Chivas, de la mano del técnico debutante, Veljko Paunovic, ha contagiado a los jugadores, para que vuelvan a sentir la camiseta y entreguen el cien por ciento en la cancha.
Paunovic, forma parte del nuevo proyecto de Chivas, donde el vicepresidente deportivo, el español Fernando Hierro, lo recomendó para llevar al “Rebaño Sagrado” a los sitios en los que siempre debe estar.

chivas
Chivas


Por su parte Atlas, dirigidos por Benjamín Mora, después de un mal inicio, ha venido repuntando y su victoria ante Necaxa de 3-1 en Aguascalientes , los puso en el noveno lugar y un empate ante el Atlético en San Luis Potosí, asegurarían el repechaje; difícil saber cuál podría ser su rival, ya que hay muchos en la pelea.


Lo ideal sería una victoria ante San Luis, quien también pelea por un puesto en la repesca, y que reciba en partido de repechaje en el Estadio Jalisco.


A una fecha de terminar el torneo, se espera una gran fiesta en la postemporada, donde no existen ningún equipos favorito. Las bondades del fútbol mexicano, hace que todos tengan oportunidad y que los juegos de eliminación directa son mucho más espectaculares.

Esperemos que Chivas y Atlas sean protagonistas en la liguilla por el bien del fútbol tapatío.

Hasta la próxima.
[email protected]


Comparte si te ha gustado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *