jue. Abr 25th, 2024
El grupo Alemán Haggard tendrá una fecha en Guadalajara
Comparte si te ha gustado

Luego de tres años de ausencia en tierras mexicanas, los alemanes Haggard se presentarán el próximo 02 de Julio en Zapopan como parte de su gira Latinoamérica que promete ser espectacular e imperdible. El conjunto alemán se ha hecho de renombre internacional, se fundó en 1989 y continúa vigente hasta la fecha ya que Haggard logró mezclar la música clásica, con la música medieval y el metal. Una de las características más especiales de la agrupación es que todos, absolutamente todos los instrumentos son tocados por músicos en el escenario.

Haggard Unlive – 20 Years Of Haggard – Part 3/3 – English Subtitles.

Con un estilo único que fusiona metal progresivo, música clásica y folk, Haggard ha cautivado audiencias en todo el mundo con su notable talento para crear paisajes sonoros que se convierten en una experiencia memorable en cada concierto.

Haggard – Himno Nacional (El Salvador 2023).

Con más de tres décadas de trayectoria y cuatro aclamados álbumes de estudio en su haber, la banda ha logrado establecerse como una de las más innovadoras e influyentes del metal neoclásico.

Haggard – Hijo de la Luna (Cover) – Live in Teatro Metropolitano, QRO.

*** PRÓXIMO DOMINGO EN GUADALAJARA ***

HAGGARD en GDL • 02 de Julio • Guanamor

Más información: https://bit.ly/HaggardGDL

GENERAL:

Preventa: $950 pesos

Día del Evento: $1,050 pesos


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *