lun. Mar 4th, 2024
Juan Ingaramo se presentó en Guadalajara con un público feliz en su recital
Comparte si te ha gustado

Juan Ingaramo regresó a México para presentar un recorrido por todos sus éxitos. Arribó a territorio tapatío el pasado sábado 20 de Mayo, donde comenzó su nueva aventura que también lo llevo al Forum Coffe de Puebla el Jueves 25 de Mayo, y finalmente culminó su gira el Viernes 26 de Mayo en el Bajo Circuito de CDMX con notable éxito.

Palmas muchas palmas para @JuanIngaramo en su presentación en Guadalajara 🔥👌🎶💯

Asimismo, Juan Ingaramo transita uno de los mejores momentos de su carrera, luego de dedicar su 2022 a recorrer el país con decenas de conciertos y a indagar en su creciente carrera como actor, Juan Ingaramo vuelve con música nueva. “Anímate” es el primer adelanto de lo que será el próximo álbum de Juan y cuenta con un video co-protagonizado junto a Marcela Klosterboer.

Juan Ingaramo – Anímate (Video Oficial).

A la vez, se encuentra participando en la nueva temporada de “El Reino” serie de Netflix que lidera los rankings de la plataforma y donde Juan demuestra su amplio talento artístico, compartiendo pantalla con artistas de primera línea. Juan está cada vez más en contacto con sus raíces y al mismo tiempo cada vez más cerca de su público. Muchas veces la búsqueda de una identidad propia y de cierta introspección tiene como resultado un encuentro profundo y amoroso con los demás. “Anímate” es una prueba fehaciente de eso. También tuvimos la oportunidad de platicar con este talentoso artista previo a su gira por la República Mexicana.

Entrevista con Juan Ingaramo.

Este año traerá muchísimas novedades para el público de Juan. Además de continuar con los lanzamientos que desembocarán en su álbum número 5, regresó a México en un tour que lo llevó por las principales ciudades del país.

@maraespectaculos

Los tapatíos felices con este primer concierto de @Juan Ingaramo #juaningaramo 🔥

♬ sonido original – Julia Marisol Hernán

JUAN INGARAMO:

 Es músico, productor y uno de los principales referentes de la nueva escena argentina. Su reinterpretación de la música cordobesa no solo lo posicionó como abanderado de su cultura, sino también, puso en oídos de toda una nueva generación los sonidos y la poesía de sus raíces. En materia de reconocimientos, Juan Ingaramo fue nominado como Mejor Nuevo Artista en los Latín Grammy, y en 2022 estuvo ternado en la categoría Mejor Álbum Pop Alternativo por su cuarto álbum de estudio “La Batalla” editado en mayo de 2021. Además “Acariñame”, su single junto a “Los Ángeles Azules” y Julieta Venegas, compitió en los premios “Lo Nuestro” del año pasado.

El cantautor cordobés, uno de los principales referentes en materia de ritmos populares de la escena local y regional, expande su imprevisible investigación rítmica y sonora. Queda comprobado que no hay género que se resista a su voz y a su impronta y reformula su música con perfecta armonía y seguridad. Explorando como un intruso dispuesto a bailar y saturar los géneros urbanos hegemónicos de la música latina, el artista expande su propia idea de canción al mismo tiempo que nos ofrece uno de los sonidos fundamentales de la música popular actual.

@ingaramo

EL DUETO QUE ESTABAS ESPERANDO 👫🏻

♬ sonido original – Juan Ingaramo

Entre la sensualidad, la diversión y la música ejecutada de manera precisa y constante, los espectáculos que brinda Juan Ingaramo son acontecimientos imprescindibles. Sumado a esto, su propuesta estética moderna y minimalista nos aseguran deleitarnos con un show donde cada detalle está pensado para el disfrute de los espectadores.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *