mié. Feb 21st, 2024
La banda argentina Conociendo a Rusia presenta su nuevo sencillo "Pelo Suelto"
Comparte si te ha gustado

El nuevo sencillo “Pelo Suelto” del proyecto Conociendo Rusia, del músico Mateo Sujatovich, está dándose a conocer, hasta el momento ha tenido una gran aceptación por la fusión de sonidos que emerge de este también colorido video. Dentro de la producción también está la colaboración con Elsa y Elmar (Margarita Carvajal).

Elsa y Elmar, Conociendo a Rusia Pelo Suelto.

La canción que fue compuesta hace un año en la capital mexicana, cuando Sujatovich realizó un viaje en solitario y grabada en Argentina, país de origen del músico, con la colaboración de la cantante colombiana Elsa y Elmar resultó una canción que muestra la frescura del amor.

Conociendo Rusia – Movistar Arena 2022.

Por cierto el próximo 20 de julio, en las instalaciones del C3 Stage podremos disfrutar de un íntimo y muy especial concierto de la banda argentina, que se presentará como cuarteto: con batería, bajo, guitarra y teclado.

Conociendo a Rusia visitará ocho ciudades en diez días, a partir del 20 de julio, llegará primero a Guadalajara, Querétaro, Puebla, Texcoco, Jalapa, Monterrey, Toluca, Pachuca y León. En todas las presentaciones se menciona podría haber algunas sorpresas, además que se hará un recorrido por los tres discos que los han colocado como uno de los favoritos en la industria musical mexicana. Posteriormente, hará gira por España y culmina el 2023 con otra serie de presentaciones en los meses de octubre, noviembre y diciembre, por Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Ecuador, Brasil, Estados Unidos y Puerto Rico en un formato inédito.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *