jue. Abr 25th, 2024
Kchiporros dará un concierto en Guadalajara, en CDMX lograron ya un sold out en su primera fecha
Comparte si te ha gustado

Después de agotar los boletos para su primera presentación, la agrupación originaria de Paraguay, Kchiporros, anuncia una fecha más en la Ciudad de México el próximo 22 de julio en uno de los escenarios que más gustan: Lunario del Auditorio Nacional.

Kchiporros dará un concierto en Guadalajara, en CDMX lograron ya un sold out en su primera fecha

Si hablamos de bandas eclécticas y con mezclas que nunca nos imaginamos, entonces tenemos que mencionar a Kchiporros. Y es que, estos músicos llevan a otro nivel el concepto “mezclar”: desde rock, pasando por el reggae, el pop y hasta la cumbia. El grupo se caracteriza por tener una tremenda energía en el escenario y darnos una fiesta de sonidos sin igual.

Kchiporros – En Las Calles (Videoclip Oficial).

En entrevista con Roberto Ruiz Diaz “Chirola” nos adelantó que está muy emocionado de presentar este concierto en Guadalajara, ya que: “Después de volver de algo tan horrible como una pandemia y estar activos, estar vivos, y estar con ganas de seguir haciendo música es un regalo muy grande. Volvemos después del 2019. Así que la ansiedad está bien arriba y estamos ensayando un montón para dar un show memorable”.

Kchiporros – Cosquín Rock Online 2020 (Show Completo)

Asimismo, se mostró muy complacido de que la artista mexicana Thalía elogió su video “Ana Lucía, mismo que conoció por medio de su hija, al respecto la intérprete de “Sangre” señaló: “Me fascinó y me enloqueció Ana Lucía porque es como un espíritu libre. Ella se mueve y se le mueve el cuerpo, se mueve todo. De repente ella se come una flor, es ocurrente en el video”.

Kchiporros, Ana Lucía.

Ante el elogio Chirola menciona: “Es un video animado y parece que Thalia se contactó con la gente que hizo el video, porque a su hija le gustaba mucho y hay un video también de Thalía en el cual hay ciertos aíres con el del de Ana Lucía”. Originarios de Asunción, Paraguay, Kchiporros cuenta con siete discos de estudio; su primer álbum, Guarani Cool, se publicó en 2007 y fue editado por Martín “Mosca” Lorenzo y Mariano Franceschelli, ambos integrantes de Los Auténticos Decadentes. Se han presentado en escenario de países como Paraguay, Argentina, México, Perú, Colombia, Bolivia, España y Estados Unidos.

LOLLAPALOOZA ARGENTINA 🇦🇷.

Además nosotros en Guadalajara disfrutaremos de una noche con una de las bandas más sobresalientes del momento: Kchiporros. La cita será el próximo14 de julio en el C3 Stage. Los boletos están en venta general en las taquillas del inmueble.

Kchiporros dará un concierto en Guadalajara, en CDMX lograron ya un sold out en su primera fecha

Visita las redes de Kchiporros:

FACEBOOK | INSTAGRAM | YOUTUBE


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *