jue. Abr 25th, 2024
Chivas de Líder, derrota al Atlético San Luis
Comparte si te ha gustado

El Juvenil Yael Padilla suma dos goles en lo que va del torneo

Chivas de Líder, derrota al Atlético San Luis
Chivas suma seis puntos

Las Chivas con buen futbol derrota al Atlético San Luis por 3 a 1 en el estadio Akron; con el triunfo suma 6 puntos, y destaca su jugador juvenil Yael Padilla quien suma dos goles en lo que va del torneo.

El equipo de Paunovic se mostró seguro al momento del toque, concentrado y contundente. Aún que al minuto 18′ el Atlético se quedó con un hombre menos, al ser expulsado Saldivar. Fue hasta el minuto 38′ que se abrió el marcador con una jugada colectiva, toque tras toque, hasta que Yael la manda al fondo de la portería y colocaba el 1-0.

Chivas de Líder, derrota al Atlético San Luis
San Luis se quedó con un hombre menos desde el minuto 18′



Dos minutos más tarde aumentaba el marcador, al 40′ Beltrán se encargó del 2-0, con derechazo desde fuera del área, el balón pega en el poste y termina en dentro de la portería de San Luis. Los dirigidos por Da Silva acortaron distancias, en tiempo de compensación, via penal Bilbao deja el primer tiempo con un 2-1.

Para la segunda parte, el equipo tapatío salió relajado al campo, se vio en problemas a pesar de tener un jugador más en el campo. Fue hasta el minuto 80′ que un cañonazo de Ronaldo que le daba la tranquilidad a su equipo y ponía el definitivo 3-1. Con este resultado Chivas hoy luce como líder del torneo, con dos victorias al hilo.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *