jue. Abr 25th, 2024
El esquema Ponzi con Robert De Niro
Comparte si te ha gustado

La historia de Bernie Madoff, uno de los “capos” de Wall Street

El Mago De Las Mentiras es una película de gran narrativa con la dirección de Barry Levinson, fotografía con poca luz que nos lleva a una atmósfera fria, de angustia y de soledad.

El esquema Ponzi con Robert De Niro
Robert De Niro

La cadena HBO nos entrega la historia de Bernie Madoff, uno de los “capos” de Wall Street que fue detenido en 2008 acusado de fraudes que superaron los 50.000 millones de dólares y sentenciado a más de cien años de cárcel.

La biopic, que se encuentra en su fase de preproducción, estará protagonizada por Robert de Niro (‘El Padrino, ‘Taxi Driver’), quien, además de ser el productor ejecutivo de la cinta, será el encargado de interpretar a uno de los estafadores más conocidos del siglo XXI.

El esquema Ponzi con Robert De Niro
Disponible en HBO Max

El esquema Ponzi (esquema piramidal) de Bernie Madoff, método de fraude en el que se utiliza dinero de nuevos inversionistas para pagar las utilidades de los viejos, comenzó a andar a principios de los años noventa y así se mantuvo durante casi dos décadas. Esta gran película la puedes disfrutar en HBO Max.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *