jue. Abr 25th, 2024
pretemporada nfl saintsNew Orleans Saints defensive tackle Bryan Bresee (90) celebrates his fumble recovery in the first half of an NFL football game against the Los Angeles Chargers in Inglewood, Calif., Sunday, Aug. 20, 2023. (AP Photo/Alex Gallardo)
Comparte si te ha gustado

Lunes de actualizaciones y noticias frescas, demasiadas para contenerlas en este espacio, pero presentó algunas que se me hacen de interés. Primero, hay que recalcar que la pretemporada es crucial para que los coaches prueban estrategias, evalúan jugadores y hacen los ajustes antes de la verdadera batalla.

Dentro de esa responsabilidad viene la semana decisiva para hacer el recorte final a 53 jugadores, por lo que decenas quedarán fuera de los rosters y tendrán que buscar acomodo en alguna otra liga o equipo.

Te podría interesar:

leagues cup La Leagues Cup: $$$

La incertidumbre, las expectativas en los nuevos talentos y las decisiones tácticas definen toda una temporada.

Hay varios casos importantes que no están resueltos: la que podría ser la noticia de la semana, es la muy probable contratación del RB Ezekiel Elliott por los Pats por un año con 6 millones de dólares de garantía.

ezekiel elliot
Ezekiel Elliot

La firma no se ha dado a conocer, pero fuentes de la liga dan la transacción por hecho, estaremos pendientes.

También resalta el tema de los Raiders y su RB estrella, Josh Jacobs, el coach Josh McDaniels, no ha dado actualizaciones sobre esto y no parece arreglarse su contrato mientras se acerca la temporada 2023.

Jacobs ha sido de lo mejor en los últimos años con Raiders, el RB no ha firmado la oferta de franquicia, por lo tanto, no está bajo contrato y no está sujeto a multas. Que no nos sorprenda que aparezca firmando con otro equipo.

Los Cowboys parecen haber encontrado una joya en el receptor abierto Jalen Tolbert, un novato recién seleccionado que parece que podrá reforzar el juego aéreo de Dak Prescott en espera de darle por fin un campeonato a la enorme afición del equipo.

Los Saints

El enfrentamiento entre los Saints y los Chargers durante el fin de semana nos dejó un buen sabor de boca. Aun siendo pretemporada, ambos equipos demostraron que están listos para la temporada.

Los Saints demostraron una ofensiva muy dinámica, ahí también destacó la actuación del mariscal de campo de los Chargers, el novato Easton Stick quien demostró  precisión y una excelente visión de campo.

Aunque los Saints se llevaron la victoria, los Chargers demostraron que son un equipo a tener en cuenta esta temporada.

Varios novatos se destacaron, el receptor abierto de los Saints, Marquez Callaway, y el corredor de los Chargers, Larry Rountree III.

Callaway, con su velocidad y habilidad para encontrar espacios, se está perfilando como una de las principales amenazas ofensivas de los Saints.

Por otro lado, Rountree III mostró una combinación de potencia y agilidad que dejó a muchos defensores rascándose la cabeza. Si estos novatos continúan con este nivel de juego, no hay duda de que serán piezas clave para sus respectivos equipos en la temporada regular. ¡Ya merito!

Y de ahí… A lo que sigue.

Herberto de la Rosa

[email protected]

Twitter: @herbertodlarosa


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Herberto De la Rosa

Lic. en Periodismo, empresario, editor y escritor de opinión para varios medios como Milenio. Ganador de múltiples premios de fotografía. Fundador del periódico Puras Buenas Noticias y la revista Capital Deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *