lun. Oct 2nd, 2023
aaron rodgers lesion
Comparte si te ha gustado

Para muchos analistas, la semana uno de la NFL estuvo llena de sorpresas, en mi humilde opinión la primera jamás ha sido predecible, para mí fue excelente, y sí, hubo juegos que tiraron quinielas.

Por ejemplo, el kickoff donde Detroit le abolló la corona a Kansas, el otro golpe contra los momios fue la derrota de Cincinnati ante Cleveland, cosa seria siendo los Bengalíes uno de los tres equipos favoritos para llevarse la temporada junto a Filadelfia y Kansas.

Con este arranque, no sabemos si fue un tropezón o se acabó la etiqueta de contendiente que se ganó los últimos dos años.

Te recomendamos:

The lost boysThe Lost Boys, un clásico de los 80’s

La mala noticia fue el trágico debut del QB Aaron Rodgers con Jets, una lesión que casi lo retira, al menos por esta temporada.

De consolación para los fans, los Jets hicieron la hombrada y le ganaron a unos Bills llenos de errores preocupando que la mayoría fueron cometidos por su líder Josh Allen.

La ausencia de Rodgers es una baja sensible en el espectáculo de la liga, de hecho, era favorito para terminar como MVP, ojala se recupere y vuelva a los emparrillados.

Hubo juegos muy emocionantes como Jaguares contra Colts, Washington vs Arizona, y los Packers que siguen teniendo a los Osos como sus clientes aún sin Aaron Rodgers.

Los Raiders elevan sus esperanzas con un Jimmy Garoppolo que también tiene que aprovechar esta segunda oportunidad para demostrar que es un QB de elite.

Para mí, el juego de la semana fue Delfines contra Chargers, ambos demuestran poderosas ofensivas pero tendrán que ajustar algo en sus defensivas, ambos equipos serán protagonistas serios si las lesiones no los merman como pasó con Miami en años anteriores.

Palizas a la orden

Increíble el 40 a cero que le propinó Dallas a Gigantes, una vergüenza total ya que los de Nueva York se supone que cuentan un equipo armado y con jugadores importantes, pero así les fue y ahora los que flotan de felicidad son los aficionados de los Vaqueros.

En sus comentarios en las redes ya se ven con el Lombardi en la mano, eso sí, destacó esa defensiva con un poder de dominación total al grado que ellos fueron los que ganaron el partido.

Los 49’s humillaron 30 a 7 a Steelers reiterando que pueden ser favoritos para llevarse su conferencia .

Mi mención honorifica va para Tampa que ganó a Vikingos contra todo pronóstico.

Todo apunta una excelente temporada, esperemos que el jugador secreto, las lesiones, no se vuelva a hacer presente, por lo demás sigue siendo muy temprano para definir quién está mejor estructurado y todavía vienen al menos cuatro semanas de ajustes.

Por mientras: ¡Que chulada tener fútbol americano ya en acción!

Y de ahí… A lo que sigue.

Herberto de la Rosa

[email protected]

Twitter: @herbertodlarosa


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Herberto De la Rosa

Lic. en Periodismo, empresario, editor y escritor de opinión para varios medios como Milenio. Ganador de múltiples premios de fotografía. Fundador del periódico Puras Buenas Noticias y la revista Capital Deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *