vie. Jun 14th, 2024
Semana de pronósticos
Comparte si te ha gustado

Los favoritos son los actuales campeones Jefes de Kansas City y las Águilas de Filadelfia

Esta semana es el esperado Kick off de la NFL Y justo en estos días es cuando todos los especialistas y expertos empiezan a emitir sus pronósticos atreviéndose incluso a prever quienes serán los equipos que calificarán al playoff y quién ganará el Superbowl, analizando las diferentes posturas se ve claramente que, incluyendo a Las Vegas, los favoritos son los actuales campeones Jefes de Kansas City y las Águilas de Filadelfia, en tercera posición se encuentra un empate entre Búfalo y Cincinnati, sin embargo, hay quien se sale de ese cuadro, mismo que coincide mucho con el final de la temporada pasada, e incluye equipos como los Vaqueros de Dallas o sorpresas cómo los 49’s e incluso a los mismos Jets de Nueva York que están recargados con Aaron Rodgers al frente.

Semana de pronósticos

La verdad es que adivinar es gratis, y es fácil recargarse en los equipos que por obviedad salen como favoritos, lo difícil es saber quién dará la sorpresa tanto a nivel de franquicias, así como en cuanto a talento individual.

Hay equipos que tienen con que dar la campanada, Jacksonville, por ejemplo, ha venido mejorando cada temporada y está listo para ganar su división y quien sabe hasta donde llegar si se aplica en postemporada. En cuanto a otros equipos, coincido que los Jets pueden ser contendientes por primera vez en años, aunque su división será de las difíciles de la liga con Bills como favorito y cuidado con Miami que ,sin lesiones, puede llevarse la división. ¿Y qué decir de Ravens? Han tenido mala suerte, pero tienen una ofensiva de miedo. Del otro lado, los 49’s pueden hacer algo a pesar de las adversidades que han enfrentado.

Semana de pronósticos

Hay grandes incógnitas como Green Bay y su nueva ofensiva, de hecho, toda esa división (NFC Norte) es un misterio, no sabemos que tanto se vaya a ver afectado Tampa con los movimientos de personal que tuvo ¿Qué será de Steelers? en fin, esas son las cosas que son difíciles de pronosticar, como dicen “de lengua, me como un taco”, sin embargo, es divertido hacerlo y por eso los fans vamos calentando la temporada con estas adivinaciones.

Mi única predicción es que Bills puede destronar al favorito Kansas. Y veo a Josh Allen para MVP de la temporada y del Super Bowl, ojalá eso pase para que veamos un campeón inédito y que el Lombardi pase a un equipo que jamás lo ha levantado.

Las sorpresas y giros inesperados suceden todos los años. La belleza de la NFL radica en su imprevisibilidad. ¡Esta semana empieza el viaje!

Y de ahí… A lo que sigue.
Herberto de la Rosa
[email protected]
Twitter: @herbertodlarosa


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Herberto De la Rosa

Lic. en Periodismo, empresario, editor y escritor de opinión para varios medios como Milenio. Ganador de múltiples premios de fotografía. Fundador del periódico Puras Buenas Noticias y la revista Capital Deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *