dom. May 19th, 2024
NFL resultados
Comparte si te ha gustado

Esta cuarta semana de la NFL se vio más “normal” ya que los resultados fueron más o menos los esperados aunque hay varios puntos a destacar.

Te recomendamos:

Chivas afición La “incondicional” afición de Chivas

Para empezar, es grato haber visto al safety Damar Hamlin jugando ya como titular con los Bills después de aquel tremendo susto cuando le dio un ataque cardíaco a la mitad del campo contra los Bengalíes la temporada pasada, una bendición ver ese muchacho otra vez sano y haciendo lo que le gusta.

Damar Hamlin
Damar Hamlin

De llamar la atención el resultado de los Vaqueros, que regresan al triunfo propinándole una paliza de 38 a 3 a unos Patriotas que sufrieron el peor marcador bajo la era de Bill Belichick, quien sigue buscando una victoria más para llegar a las 300 en temporada regular.

Y vaya que se le está complicando e incluso, con estos resultados, puede ser su último año al frente de esta organización, parece que Tom Brady era la fórmula del éxito, cosa que se reitera viendo como los demás coaches que han salido de Pats no han logrado éxito en los equipos que comandan.

Invictos

Se van restando los invictos, quedando dos, las Águilas de Filadelfia, a las que les costó mucho trabajo, pero sacaron la casta y ganaron.

Aunque dejan aún dudas sobre su nivel real y esperando verlos ante mejores contendientes para medirlos bien.

El otro invicto es el poderosísimo 49’s que se apuntalan como el mejor equipo en la liga sobre todo después de que Miami perdió esa calidad al caer de una manera muy clara ante unos Bills que definitivamente están de regreso después de su mal arranque de la temporada.

De San Francisco hay que dar menciones honoríficas a ese muchacho, QB Brock Purdy, que sigue invicto en temporada regular y, por supuesto, al que tal vez sea el mejor jugador de la liga.

El RB Christian McCaffrey, que hace de todo y el domingo se despachó con cuatro anotaciones siendo el corazón productivo de su equipo.

Houston calladito saca otra victoria importante y abultada contra unos Acereros que nada más no ven la luz esta temporada.

Mención honorífica para CJ Stroud un QB novato que está mejorando semana con semana y siendo factor importantísimo para las victorias de su equipo correspondiendo a lo que le mereció ser una primera selección el draft anterior.

Cincinnati es otro que no parece que sabe que la temporada ya empezó, traían un roster impresionante con un Joe Burrow que había hecho maravillas y ahora está haciendo trizas.

No sé si tenga algún problema interno el equipo o al menos Burrow en su vida personal, pero la caída de este equipo es de extrañar, no parece tener justificación al menos en cuanto a los jugadores con los que cuentan, veremos si logran enderezar su temporada en algún punto.

joe burrow
Joe Burrow

Kansas apenitas le sacó el juego a los Jets y todavía no se ve como el trabuco que ganó el campeonato pasado, tal vez están muy distraídos volteando a los palcos a ver a Taylor Swift echándoles porras.

Detroit le gana a Green Bay demostrando que sí traen nivel para competir esta temporada e ilusionando a sus aficionados que sueñan con que gane su primer Superbowl, por su lado, Packers decepcionados la labor de Jordan Love al frente, no sé qué van a hacer el resto de la temporada, parece que son un caso perdido en cuanto a contender.

Y por mientras, en el fondo van las Panteras de Carolina junto con unos Osos de Chicago que tampoco saben qué van a hacer a pesar de que su mariscal de campo y Justin Fields lanzó para más de 300 yardas y, aun así, no les alcanza para sacar una victoria, debe ser desesperante formar parte de una franquicia que nada más no da una.

Las cosas parecen ir tomando forma, veamos que nos depara octubre en la liga.

Y de ahí… A lo que sigue.

Herberto de la Rosa

[email protected]

Twitter: @herbertodlarosa


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Herberto De la Rosa

Lic. en Periodismo, empresario, editor y escritor de opinión para varios medios como Milenio. Ganador de múltiples premios de fotografía. Fundador del periódico Puras Buenas Noticias y la revista Capital Deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *