lun. May 20th, 2024
Steffie Beltt anuncia fiesta latina en homenaje a sus raices Mexico-Cubanas
Comparte si te ha gustado

Presenta su nuevo sencillo «No se me hace justo» junto a la banda mazatleca «Los Estrafalarios»

Steffie Beltt, la aclamada cantautora conocida como “La Voz de Fuego”, sigue dando de qué hablar con su innegable talento y sus composiciones contundentes y ricas en una diversidad de géneros musicales que arropan su propuesta, presentando por todo México su nuevo sencillo “No Se Me Hace Justo”, en colaboración con la destacada banda mazatleca Los Estrafalarios.

Steffie Beltt anuncia fiesta latina en homenaje a sus raices Mexico-Cubanas

El sencillo es una versión cumbia norteña de la canción homónima de su más reciente álbum, “La Raíz, Vol. 1”, que fusiona rock y ritmos latinos. Este álbum, lanzado el 27 de marzo de 2023, surge como una expresión auténtica de las raíces culturales de Steffie, capturando la esencia más profunda y enriquecedora de su herencia méxico-cubana.

Steffie Beltt – No se me hace justo (Remix Version) Ft. Los Estrafalarios.

Steffie ha dicho que “este álbum nace de la necesidad de expresar lo que realmente somos, sin máscaras ni pretensiones. Llegar a “la raíz”, es llegar a la parte más profunda y enriquecedora. Esa que conlleva lo que nos nutre y da vida: nuestra cultura. Y que así como nuestros pies, está totalmente clavada a la tierra junto a los colores de piel, la lengua, las costumbres, la música. Y es ahí donde las canciones toman su lugar como representantes de todas nuestras voces. Cumbia, salsa, tango, bossa nova… todo converge en un mismo lugar geográfico que consideramos nuestro: Latinoamérica”, señaló.

Steffie Beltt – La Raíz (Mi Generación).

Steffie Beltt, nacida como Stefanía Beltrán Villa, es una artista cuya carrera ha sido marcada por la pasión y el compromiso con la música. Criada en un entorno musical, siendo nieta de compositores cubanos e hija de un ex cantante de ópera, Steffie encontró su vocación desde temprana edad. Su camino artístico la llevó al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y la Sala Nezahualcóyotl, donde inició su carrera como solista.

Steffie Beltt anuncia fiesta latina en homenaje a sus raices Mexico-Cubanas

Con tan solo 25 años, Steffie ha conquistado escenarios internacionales en países como Ecuador, Cuba, Estados Unidos, España, Indonesia, Reino Unido, Argentina y Uruguay. Su talento la llevó a compartir escenario con renombrados músicos de blues, destacando en el Riviera Maya Jazz Festival en 2017 y 2020.

@steffiebeltt

¿Y tú ya la escuchaste? ¿Qué te pareció? Recuerda que mañana 26 de Septiembre tendré un concierto festejando el lanzamiento de la nueva versión de mi canción No se me hace justo ¿Ya tienes tus boletos? ¡No puedes faltar! Nos vemos mañana en el foro 1869 ☺️🫶🏻 #lanzamiento #regionalmexicano #mix #colaboración #music #losestrafalarios #steffiebeltt

♬ sonido original – steffiebeltt

Además de su éxito en el ámbito musical, Steffie es conocida por su programa “Lunes de Petición”, donde rinde homenaje a artistas icónicos y ofrece un espacio a talentos emergentes del blues-rock-jazz. No contenta con un solo álbum, Steffie ya está inmersa en la producción de su próximo material, “La Raíz, Vol. 2”, prometiendo continuar explorando las profundidades de su herencia musical.

Redes Sociales:

FB: Steffie Beltt

IG: @steffiebeltt

YT: Steffie Beltt

SPOTIFY: @steffiebeltt


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *