mié. Feb 21st, 2024
La Gusana Ciega se presetará en Palcco
Comparte si te ha gustado

La gusana ciega con una trayectoria de casi 30 años y 10 álbumes estará de regreso en nuestra ciudad. La icónica banda mexicana de rock, La Gusana Ciega, anunció un concierto especial para celebrar su regreso a Guadalajara el próximo sábado 9 de diciembre, como parte de su gira jaibol Dulces 16.

La Gusana Ciega se presetará en Palcco

Con una trayectoria de tres décadas, La Gusana Ciega ha cautivado audiencias a nivel internacional con ese estilo que caracteriza a la banda, gracias a influencias que tienen rock, pop y sonidos alternativos. Daniel Gutiérrez, Germán Arroyo y “Lu” Martínez, se han convertido en una referencia para los fans del rock mexicano y este 2023, lo celebran con un concierto único en el recinto de Palcco.

La Gusana Ciega se presetará en Palcco

Su regreso nuestra ciudad promete ser una de las más grandes experiencias para sus fans, ya que contendrá el sello distintivo de la banda con canciones como “Tornasol”, “No Me Tientes”, “Espiral” y muchas otras, que han desfilado por sus exitosos discos: Merlina (1996), La Gusana Ciega (2000), Jaibol (2008), Conejo en el Sombrero (2011), Monarca (2014) –con el cual fueron nominados al GRAMMY® Latino por Mejor Álbum de Rock, entre otros.

La Gusana Ciega -Sesiones Tornasol- Clemente Castillo.

No te los pierdas este 09 de diciembre en punto de las 21:00 horas en Palcco

Adquiere tus boletos en: https://bit.ly/B231209 o en taquillas del teatro.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *