lun. Abr 29th, 2024
NFL Dallas Cowboys Vaqueros de DallasDallas Cowboys Vaqueros de Dallas grandes juegos
Comparte si te ha gustado

¡Grandes juegos nos brindó la semana 9! El match que estaba predestinado a ser el más reñido de la semana cumplió con las expectativas, los Vaqueros y las Águilas dieron un excelente espectáculo, no pudo faltar la polémica arbitral y los castigos dudosos que fueron parte del show, a pesar de eso, Dallas pudo haber ganado este juego, pero cometieron errores de ejecución que fueron clave.

Te podría interesar:

animales mascotas guerra israel hamas conflicto El desprecio por los animales en la guerra entre Israel-Hamas

El otro encuentro que se esperaba candente fue jugado en Frankfurt, Alemania; Kansas se impuso a un Miami que sigue en un sube y baja en su nivel de juego, por su parte el actual campeón, no
termina de convencer, sobre todo por la debilidad en sus líneas, veremos los ajustes de ambas franquicias con rumbo a los playoffs.

De llamar la atención el tema del mariscal de campo Joshua Dobbs que firmó con Minnesota de última hora, es el tercer equipo en 3 meses para este QB quien, con menos de una semana en el equipo y sin aún conocer los nombres de todos sus compañeros, llevó a los Vikingos a la victoria sobre Atlanta, a ver si aprovecha la lesión de Kirk Cousins para volarle el puesto.

joshua dobbs
Joshua Dobbs

Hay que hablar de CJ Stroud, de lo mejor en cuanto a los QB’s que debutaron esta temporada, el domingo se despachó con 470 yardas, nuevo récord de la liga.

En ese encuentro, los Texanos vencieron a Tampa con un cierre cardiaco donde hubo dos anotaciones en el último minuto y donde un corredor, Dare Ogunbowale, entró de emergencia a patear un gol de campo y luego un despeje que fueron clave en la victoria de los Texans.

El juego entre Baltimore y Seattle fue otro buen termómetro, los Ravens se vieron muy superiores, y se van apuntalando como favoritos en la AFC. Por otro lado, quedó muy cuestionable el verdadero nivel de Seattle.
Esta semana fue el inicio de la segunda mitad de la temporada, sabemos que diciembre es el mes decisivo en el cual se espera que los equipos hayan alcanzado su máxima madurez y, salvo las desgraciadas lesiones esperamos ver la evolución de cada franquicia semana a semana.

En este momento Filadelfia es el favorito para llevarse Lombardi, cosa que las casas de apuestas avalan con los momios a su favor. Pero… falta mucho.

Y de ahí… A lo que sigue.
Herberto de la Rosa
[email protected]
Twitter: @herbertodlarosa


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Herberto De la Rosa

Lic. en Periodismo, empresario, editor y escritor de opinión para varios medios como Milenio. Ganador de múltiples premios de fotografía. Fundador del periódico Puras Buenas Noticias y la revista Capital Deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *