lun. Abr 29th, 2024
competitividad NFL
Comparte si te ha gustado

Para darnos una idea del nivel de intensidad y competitividad con el que se vivió la semana 10 de la NFL, basta saber que, Arizona, Cleveland, Detroit, Houston y Seattle ganaron con goles de campo en la jugada final imponiendo un récord de la liga.

Por otro lado, cuando parecía que Baltimore demostraba ser una de las potencias de la liga, mostraron mucha debilidad defensiva permitiendo que Cleveland les arrebatara el juego en el último instante, la línea ofensiva tampoco ayudó mucho dejando que el QB L. Jackson viviera un infierno de presión y golpes.

Te podría interesar:

La cucaracha película de cultoLa cucaracha, película de culto es nominada en festival de Cannes

Los que vuelven a verse imparables son los Vaqueros, aunque no es de mucha presunción derrotar a Gigantes, lograron la doceava victoria consecutiva en su estadio, habrá que verlos contra un equipo fuerte para medir realmente su nivel.

Los Patriotas vuelven a perder vergonzosamente, la marca de 2-8 es la peor para Bill Belichick desde el año 2000.

El coach sentó a su mariscal titular Mac Jones sin resultado favorable, toda la crítica coincide en que el que debería salir del equipo es Belichick.

Tal vez el dueño Kraft este dejándolo acabar esta temporada por dignidad y, ya resignados, esperen las mejores selecciones del año que viene y con nuevo coach reestructurar este equipo que arrasó durante 20 años liga.

Dio gusto ver a Kyler Murray regresar con los Cardenales y liderarlos para la victoria sobre Atlanta, es difícil ver una escena donde Arizona llegue al play off, pero podrán retomar un buen camino con Murray y aspirar a mejores cosas en el 2024.

Un jugador que está causando sensación, es el mariscal de Vikingos, Joshua Dobbs, quien lleva solo dos semanas en el equipo y en ambas ha salido victorioso luciendo muy bien tanto por aire como por tierra.

Con la lesión de Kirk Cousins por todo el año, Dobbs tiene la oportunidad de su vida para hacerse valer, ya sea en este equipo, o para ser transferido por una buena cantidad a otro al final de la temporada.

El WR Deebo Samuel regresó a San Francisco y parece que les inyectó motivación, se vieron imponentes ante Jacksonville en un juego de muchos puntos, donde nunca hubo chance para los Jaguares.

Al igual que Dallas, los Niners se ven en la cima del nivel de la liga con grandes posibilidades hacia el Lombardi.

Detroit es un equipo que sorprende, ya que no se esperaba mucho de ellos, con la abultada victoria sobre Chargers, mandan el mensaje de que están vivos y aspiran a mucho más en la temporada.

 Como se ve el asunto, la liga está apretándose en competitividad, lo cual nos garantiza un gran espectáculo con miras al playoff.

Y de ahí… A lo que sigue.

Herberto de la Rosa

[email protected]

Twitter: @herbertodlarosa


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Herberto De la Rosa

Lic. en Periodismo, empresario, editor y escritor de opinión para varios medios como Milenio. Ganador de múltiples premios de fotografía. Fundador del periódico Puras Buenas Noticias y la revista Capital Deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *