lun. Abr 29th, 2024
NFL: El vuelo del Águila
Comparte si te ha gustado

De los equipos que cumplieron con los pronósticos, tenemos a Jacksonville derrotando a Titanes

Otra gran semana en la liga, destacó el juego estrella donde Filadelfia venció a los Jefes vengándose de la derrota ante este mismo equipo en el Super Bowl pasado, las Águilas se afianzan como el mejor equipo de la liga al momento, no hay que descartar la idea que esa dupla repita el ultimo juego de la temporada.

Los novatos siguen luciendo el QB de los Cafés, Dorian Thompson-Robinson, se vio muy bien y llevó al triunfo a su equipo ante Pittsburgh en apenas su segunda salida como titular, por su parte CJ Stroud, primera selección en el draft pasado, hizo lo propio para que Houston derrotara los Cardenales logrando la tercera victoria consecutiva de este equipo que empezó terrible la temporada.

NFL: El vuelo del Águila

De los equipos que cumplieron con los pronósticos, tenemos a Jacksonville derrotando a Titanes, se vieron muy sólidos y justificados como líderes de su división, por su parte, en un juego trágico, Baltimore le ganó a unos Bengalíes que ya no se ven como el trabuco de la temporada pasada, lo lamentable es que Joe Burrow salió lesionado de la muñeca y el ala cerrada estrella de Ravens, Mark Andrews, salió con el tobillo lastimado al igual que su compañero WR Odell Beckham Jr. quien salió con un lesión en un hombro, ninguno de ellos regresó al juego, lastima.

NFL: El vuelo del Águila

Para la próxima semana existe el misterio de quién iniciará como QB de los Patriotas, hasta este momento Bill Belichick ha dicho que tiene a todos los jugadores de esa posición en estado de alerta sin nada definido, la realidad es que Belichick está haciendo agua con el equipo y nada le ha funcionado esta temporada, por lo cual su mismo trabajo está en juego, veremos qué tanta paciencia le tiene Robert Kraft, dueño del equipo luego que estaba tan acostumbrado a ganar, no me imagino cuánto deben de extrañar a Tom Brady los aficionados de Nueva Inglaterra.
¡Vamos por la 12!
Y de ahí… A lo que sigue.

Herberto de la Rosa
[email protected]
Twitter: @herbertodlarosa


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Herberto De la Rosa

Lic. en Periodismo, empresario, editor y escritor de opinión para varios medios como Milenio. Ganador de múltiples premios de fotografía. Fundador del periódico Puras Buenas Noticias y la revista Capital Deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *