lun. Mar 4th, 2024
playoff NFL
Comparte si te ha gustado

Concluida la semana 12, se vislumbran destellos de los equipos que se perfilan hacia el playoff; Filadelfia se reiteró como el rival a vencer con su victoria sobre Bills en tiempo extra, aunque con muchas críticas sobre el arbitraje, demostraron que pueden resolver situaciones difíciles.

La sorpresa de la semana la dio Detroit que rompió las quinielas al caer ante un Green Bay que ha ido mejorando de su terrible inicio de campaña.

Te podría interesar:

la televisión con la que crecíLa televisión con la que crecí

Los leones se quedaron con récord 8-3 y, empatados con esa marca, están los 49’s que ganaron su tercer juego al hilo y los Vaqueros que apalearon a Washington extendiendo a 13 su récord de victorias en casa.

De este jugo vale mencionar que el defensivo de Dallas, DaRon Bland, anotó su quinto picksix de la temporada imponiendo nuevo récord de la liga.

La NFC Sur es la que navega en la mediocridad, Atlanta y Santos se acompañan con récord perdedor 5-6 siendo la única división que tiene un líder con récord negativo.

Del otro lado, Ravens alcanzó su novena victoria y con ello queda en la punta de la AFC, le siguen Jacksonville, Kansas City y Miami con récord de 8-3.

En el fondo, los Patriotas siguen perdiendo en lo que deberá ser el último año de Bill Belichick, con su derrota ante los mediocres Gigantes de Nueva York se perfilan favoritos para quedar en último lugar y tener como premio de consolación la primera selección del próximo draft.

Los que merecen mención honorífica son los Steelers que, con su victoria ante sus acérrimos rivales los Cafés de Cleveland, subieron a 7 victorias haciendo creer a su afición que tienen chance de meterse a playoff con tienen un mes de diciembre exitoso.

Así las cosas, vamos por la semana 13 con un poco de nostalgia porque se acerca el fin de la temporada
Y de ahí… A lo que sigue.

Herberto de la Rosa
[email protected]
Twitter: @herbertodlarosa


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Herberto De la Rosa

Lic. en Periodismo, empresario, editor y escritor de opinión para varios medios como Milenio. Ganador de múltiples premios de fotografía. Fundador del periódico Puras Buenas Noticias y la revista Capital Deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *