mar. Mar 5th, 2024
patrick mahomes berrinche
Comparte si te ha gustado

La semana 14  en la NFL nos entregó varias novedades, por no llamarlas sorpresas, empezando por las categóricas derrotas de Filadelfia ante Vaqueros y el actual campeón Kansas City ante Bills en donde se vio al QB de Jefes, Patrick Mahomes hacer un berrinche como nunca contra los oficiales en desacuerdo con varias de las marcaciones, en particular con un carísimo offside que les marcaron cuando estaban en una serie que pudiera haberlos llevado a la victoria.

Con la victoria de los Vaqueros, Dak Prescott se perfila muy seriamente para ser el jugador más valioso de la temporada, aunque debemos de contemplar a Jalen Hurts, QB de Fili que, a pesar de todo, tiene a su equipo como líder de toda la liga en victorias.

Te podría interesar:

williem dafoe tres peliculas que debes verWilliem Dafoe, tres películas que debes ver

Otra nota fue la devolución de patada de despeje para TD de Tylan Wallace de Ravens, es apenas la tercera vez en la historia que alguien devuelve un despeje para ganar en tiempo fuera.

Por otro lado, es la primera vez desde 1988 que hay dos encuentros empatados a cero a medio tiempo en el mismo día, en uno de ellos, los Vikingos ganaron apenas 3-0 lo cual lleva este lamentable juego a convertirse en el séptimo con ese marcador desde 1970.

En la división de la ignominia, están los Bucaneros en primer lugar de la NFC Sur empatados con récord perdedor de 6-7 con Atlanta y Nueva Orleans, los Bucs quedan arriba por los resultados de los juegos entre ellos.

bucaneros de tampa bay
Bucaneros, primer lugar de la NFC Sur

La decepción la da Detroit, empezaron muy bien la temporada e incluso llegaron a dar esperanzas de algo grande, con la derrota el domingo ante Chicago se ve que el equipo va a la baja, una lástima para su afición que sueña con ganar su primer Lombardi.

Hablando de grandes aficiones, está la de Acereros, decepcionados al perder un terrible juego nada menos que con unos Patriotas que por fin dieron una, complicando las aspiraciones de los Steelers para llegar al playoff, sobre todo con el QB Trubisky a quien no se le ve nivel para esta liga.

En lo más profundo están los Gigantes y los Commanders, luchando por la lamentable última posición de la tabla, donde el premio ya sabemos que es escoger a los mejores jugadores colegiales en el siguiente draft, vaya honor.

Una mala noticia es la lesión del QB de Chargers, Justin Herbert, quien se fracturó un dedo enredando aún más una temporada muy irregular de su equipo.

Habrá que estar muy pendientes de los reglamentos de desempate ya que hay seis equipos en la AFC con récord de siete ganados y seis perdidos.

San Francisco por su parte, sigue ganando y viéndose muy bien en todas sus líneas, yo digo que los Niners se ven como el más sólido, pero… todos alertas porque ¡falta mucho diciembre por recorrer!

Y de ahí… A lo que sigue.

Herberto de la Rosa

[email protected]


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Gloria Reza

Lic. en Periodismo, así como en Diseño y Comunicación Gráfica. Corresponsal de Proceso. Exdirectora de noticias de Radio Fórmula Jalisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *