lun. Abr 29th, 2024
Ravens 49's Detroit Kansas city
Comparte si te ha gustado

Emocionantes y cardiacos juegos nos entregó la semana de campeonatos divisionales; los dos mejores lugares de sus conferencias avanzan.

Es decir Ravens y 49´s, ellos recibirán a Kansas City, y a Detroit, respectivamente, mismos que terminaron como terceros en sus respectivas conferencias.

Contenido relacionado:

Dallas Cowboys Vaqueros y acereros: ¡Fuera!
De los cuatro encuentros, tres fueron ganados por equipos locales, la excepción fue Kansas que lo hizo a domicilio arrancándole juego a un Búfalo que tiene una de las aficiones más fieles y más sufridas de la liga ya que nunca han ganado un campeonato.

Aunque para muchos expertos ese encuentro se considera sorpresa, en mi apreciación no puedes criticar nada cuando enfrentas a un bicampeón, sobre todo cuando tuviste la oportunidad ganar anotando en la
última serie, el gol de campo fallado fue el postre de la derrota de los Bills.

Te recomendamos:

La Civil película mexicana Cannes La Civil, película mexicana que recibió ovación de 8 minutos en Cannes

Patrick Mahomes le ha ganado tres veces en cuatro playoffs a Búfalo, para el mariscal de campo de Kansas fue el primer juego fuera de casa en postemporada .

Por si fuera poco, desde que debutó como novato a esta fecha ha llevado los Jefes al campeonato divisional todos los años y jugado en tres SB´s ganando dos de ellos, así que, no es poca cosa el equipo al que enfrentó Búfalo. Así que, no le veo la sorpresa al marcador.

Ya sé que por escribir esas estadísticas me van a decir que le ponga un Oxxo a este muchacho, pero, la verdad no peca, pero incomoda.

El probable MVP de esta temporada y QB prodigio de Baltimore, Lamar Jackson, cargó como siempre con todo el equipo en sus hombros y dio un partidazo, anotó dos por tierra y dos por aire, sin embargo, hay que reconocer que Houston dio una gran temporada, sobre todo con un muchacho novato de 22 años que promete dar muchas satisfacciones este equipo en el futuro.

Lamar Jackson NFL
Lamar Jackson

Así como los Bills, Tampa y Green Bay tuvieron la oportunidad en su última serie de darle la vuelta a su encuentro, ahí es donde se denota quién tiene nervios de acero y quién no en los juegos cruciales, tanto Baker Mayfield como Jordan Love fueron interceptados en su última serie.
Detroit pasa por primera vez desde 1991 a una final de conferencia, hay que recordar que este equipo tampoco ha ganado nunca un campeonato.
Brock Purdy se vio modesto en el juego de San Francisco, sin embargo, logró dirigir una serie de 12 jugadas y 69 yardas en el último cuarto para ayudar a su equipo a llevarse la victoria.

En San Francisco deben de estar muy preocupados por las lesiones que sufrió Deebo Samuel quien está en este momento en calidad de pronóstico reservado.
Travis Kelce, el receptor de Kansas se lució con dos anotaciones por aire para presumírselas a su novia Taylor Swift, quien asistió puntual al estadio siendo un foco de atención de la afición y todos los medios.
De notarse: Brock Purdy es el único mariscal que no es primera selección de los que jugarán las finales de conferencia, de hecho, le dicen “Señor Irrelevante” porque fue la última selección de su generación en el draft.
Y bueno, entrando en la surrealista intención de adivinar resultados, pienso si el coach de Kansas, Andy Reid, tiene la capacidad de diseñar un esquema para neutralizar a la Lamar Jackson, se va a llevar el juego, sin embargo, el pronóstico favorece a los Ravens.
Detroit se ha visto fenomenal y 49´s apenas logró dar el paso, pienso que la juventud de Purdy se puede quebrar con errores costosos, al contrario, Jared Goff ya tiene experiencia de finales hasta llegar al Super Bowl cuando jugaba con Rams, creo que los nervios serán factor determinante en este juago y por ello veo favoritos a los Leones.

La realidad es que: nada está firmado.

Y de ahí… A lo que sigue.
Herberto de la Rosa
[email protected]
Twitter: @herbertodlarosa


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Herberto De la Rosa

Lic. en Periodismo, empresario, editor y escritor de opinión para varios medios como Milenio. Ganador de múltiples premios de fotografía. Fundador del periódico Puras Buenas Noticias y la revista Capital Deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *