lun. May 20th, 2024
Los Menospreciados con Snoop Dogg como protagonista
Comparte si te ha gustado

Una comedía con todo el sello del rapero californiano, su estilo de vestir, lenguaje altisonante y cigarrillos de cannabis.

La película “Los Menospreciados” dirigida por Charles Stone III, quien nos cuenta una historia divertida, inspiradora y con personajes carismáticos. Snoop interpreta a un exjugador de futbol americano en el retiro, que sus malas acciones lo llevan a pagar una sentencia de 300 horas de servicio comunitario.

Los Menospreciados con Snoop Dogg como protagonista
Cártel

La trama no es nueva, de hecho es trillada, y con mejores resultados en otras cintas. Por ejemplo “Golpe Bajo” con Adam Sandler, “Los Campeones” con Emilio Estevez o la reciente “Los Campeones ” con Woody Harrelson. Si bien no todas son de futbol americano, las que te mencioné, son personas que pagaron su sentencia con horas comunitarias y terminaron entrenando un equipo perdedor para llevarlos al camino del triunfo.

Los Menospreciados con Snoop Dogg como protagonista
Película disponible en Prime Video

“Los Menospreciados” es protagonizada por Snoop Dogg, Mike Epps, George Lopez y Tika Sumpler. La película carece de buenos efectos especiales, en verdad hay mejores efectos en tik tok, el guión es flojo, y caen en el uso excesivo de palabras altisonantes.

Los Menospreciados con Snoop Dogg como protagonista
Una comedia irreverente

Está película es irreverente, habrá momentos que te hará reír, y si eres fan de estilo de cine de humor desenfado, te va entretener y sería perfecta para unas palomitas y tu bebida preferida. “Los Menospreciados” la puedes ver en Prime Video.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *