jue. Abr 25th, 2024
Señora Influencer, una sátira extrañamente interesante
Comparte si te ha gustado

Señora Influencer tiene unos de los peores cárteles en la historia del cine, un trailer que invita a no verla, pero también tiene una historia retorcida que atrapa.

El director Carlos Santos, el mismo de “Chilangolandia”, nos trae la película “Señora Influencer”, una historia perturbadora, que tiene como protagonista a Mónica Huarte, que nos lleva a la podredumbre que se puede encontrar en algunas redes sociales.

Señora Influencer, una sátira extrañamente interesante
Mónica Huarte

De gran manera Carlos desarrolla una historia moderna, sobre los peligros del mal uso de las redes sociales; sale de típica comedia romántica mexicana, y nos sorprende con una trama, a través de la sátira, que critica lo superfluo que puede ser el camino a la dama.

Señora Influencer, una sátira extrañamente interesante
Mónica Huarte

También de forma ligera critica el coaching, mientras aborda temas como la violencia doméstica, la codependencia, los trastornos mentales y la vulnerabilidad del éxito. De como un comentario en redes sociales puede construir o destruir en cuestión de minutos o segundos.

Señora Influencer, una sátira extrañamente interesante
Señora Influencer, la sorpresa del 2023

“La cinta toca comedia y drama, pero toca un personaje que está roto completamente y sí fue un reto en todos los sentidos. Además, era todo lo que soñaba por 27 años interpretar y llegó de la mano de Carlos Santos. Cuando leí el guion, justo lo que pensé era que esta mujer tenía un problema de salud mental, que no está del todo bien y no sabemos que le pasa. Al final, es una mujer que tiene las emociones a flor de piel y busca ser aceptada a pesar de todo” .

Mónica Huarte


La película nos habla de como de la noche a la mañana Fátima, una mujer en sus cuarentas, se convierte en la influencer más famosa del momento. Sofi y Cami, un par de jóvenes influencers, se intentarán aprovechar de la repentina popularidad de Fátima fingiendo ser sus amigas.

Señora Influencer, una sátira extrañamente interesante
Señora Influencer está en Prime Video

En la misma medida que Fátima logra tener seguidores que la aman, ella atraerá gente que hace comentarios violentos escondidos detrás de una pantalla, sin saber que se burlaron del perfil equivocado. Señora Influencer es una sátira, una comedia negra, que de forma perfecta mezcla el thriller, con tintes de terror y la puedes ver en Amazon Prime Video.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *