Señora Influencer tiene unos de los peores cárteles en la historia del cine, un trailer que invita a no verla, pero también tiene una historia retorcida que atrapa.
El director Carlos Santos, el mismo de “Chilangolandia”, nos trae la película “Señora Influencer”, una historia perturbadora, que tiene como protagonista a Mónica Huarte, que nos lleva a la podredumbre que se puede encontrar en algunas redes sociales.
De gran manera Carlos desarrolla una historia moderna, sobre los peligros del mal uso de las redes sociales; sale de típica comedia romántica mexicana, y nos sorprende con una trama, a través de la sátira, que critica lo superfluo que puede ser el camino a la dama.
También de forma ligera critica el coaching, mientras aborda temas como la violencia doméstica, la codependencia, los trastornos mentales y la vulnerabilidad del éxito. De como un comentario en redes sociales puede construir o destruir en cuestión de minutos o segundos.
La película nos habla de como de la noche a la mañana Fátima, una mujer en sus cuarentas, se convierte en la influencer más famosa del momento. Sofi y Cami, un par de jóvenes influencers, se intentarán aprovechar de la repentina popularidad de Fátima fingiendo ser sus amigas.
En la misma medida que Fátima logra tener seguidores que la aman, ella atraerá gente que hace comentarios violentos escondidos detrás de una pantalla, sin saber que se burlaron del perfil equivocado. Señora Influencer es una sátira, una comedia negra, que de forma perfecta mezcla el thriller, con tintes de terror y la puedes ver en Amazon Prime Video.