vie. Jul 19th, 2024
palmerpalmer
Comparte si te ha gustado

Justin Timberlake protagoniza “Palmer” una película que denuncia de gran manera la violencia y discriminación sobre los conceptos de hombre y mujer, de como estos estereotipos dañan a los niñxs, a corta edad.

Palmer una película del 2021, su narrativa parace que no sucede nada, pero sin embargo te va envolviendo hasta que estás sumergido en un drama con gran dirección a ritmo lento.

Palmer, una maravillosa película


Tras 12 años en prisión, el exjugador de fútbol Palmer vuelve a casa para rehacer su vida. Mientras se adapta a su nueva realidad, entabla una amistad con un niño abandonado, pero su pasado le persigue y amenaza con destruir su nueva familia.


La cinta de Fisher Stevens necesaria para nuestros tiempos, una película que debería de verse en las escuelas, y que tomemos conciencia de los cambios que se viven en el mundo.

Palmer, una maravillosa película

Una gran química entre los actores, el elenco lo encabeza Justin Timberlake, Alisha Wainwright, June Squibb, Juno Temple y Ryder Allen. La película la puedes disfrutar en Apple TV, donde te puedes conseguir 7 días gratis de prueba.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *