sáb. Jul 20th, 2024
El Roomie, una comedia sin gracia
Comparte si te ha gustado

La película El Roomie es una comedia que trata de abordar la diversidad y la inclusión, pero solo queda en eso, un intento; una cinta que aburre y una historia trillada.

“El Roomie”, dirigida por Pedro Pablo Ibarra, sus trabajos anteriores son: A la Mala, Qué Despadre, Amor a Primera Visa. Está cinta es producida por Videocine Entretenimiento, Chocolate Films y No Dancing Today. 

El Roomie, una comedia sin gracia

La historia nos cuenta de Vivi es una joven escritora que necesita un compañero de departamento para pagar la renta. Acepta a Roy, un tipo acostumbrado a vivir sin pagar jamás, y, aunque Vivi se da cuenta de ello, lo admite porque él la inspira profesionalmente.

Este filme protagonizada por la actriz Fiona Palomo y el actor y comediante José Eduardo Derbez, llego a la plataforma de Vix Premium hace unas semanas. Sobre la película las actualizaciones son muy básicas, por momentos pareciera que leen el guión, en verdad que prefiero ver La Rosa de Guadalupe, que El Roomie.

El guión es superfluo, los diálogos son bobos, y sobre José Eduardo Derbez, todas las personas que lo conocen aseguran que muy carismático, cosa que en ninguna de las películas o series en las que ha trabajado, lo hemos visto reflejado.

El Roomie es una esas películas que es un collage de otras cintas, cómo resultado es un producto genérico, que después de unos meses nadie se acordará que existe está película.

El Roomie, una comedia sin gracia

Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *