jue. Abr 25th, 2024
tom bradytom brady
Comparte si te ha gustado

A diferencia de los 40 días y noches del retiro bíblico, Tom Brady no pasó su tiempo ayunando en el desierto, sin embargo, por igual se encontró hambriento… pero esta vez por competir. El retiro de Tom Brady, explicado por Tom Brady

Brady hizo una aparición en The Dan Patrick Show. ” Creo que estoy un poco loco. Cuarenta y cinco años y estoy aquí con muchos chicos jóvenes tratando de quitarme la cabeza. Pero tenía ganas de competir y además tengo que apreciar el tiempo que me queda porque no es mucho”.

El retiro de Tom Brady, explicado por Tom Brady
Tom Brady

Brady parece que va a cumplir su promesa de llegar activo a los 45 años en la NFL, un récord de la era moderna de la liga en su posición. Su enfoque centrado en entrenar de forma diciplinada con mucho apego a la ciencia y combinado con una dieta estricta le ha permitido continuar jugando a un alto nivel mucho más allá de la marca de 40 años. Eventualmente Brady se irá, pero aun fuera del emparrillado el futuro le tiene buenas reservas, se sabe que le espera un lucrativo trabajo en Fox Sports.

Una carrera de 22 años activo, con muchas victorias gloriosas, pero también con enormes derrotas, le ha enseñado a Brady más lecciones sobre el fútbol americano que la mayoría de las personas en este planeta.

tom brady
tom brady

Compartir sus conocimientos con los fans los días de juego será algo invaluable, su perspectiva del juego es inmejorable, indudablemente será igual de dedicado como analista en los medios que como lo ha sido como jugador, irónicamente, el americano es el primer trabajo que ha tenido en su vida, y seguro será el único, le espera un entorno diferente, pero el es un ganador nato, seguro lo veremos triunfar ahí también.

Por mientras a ver como luce para la siguiente campaña, el va solito en su camino de récords, no tiene mas que su propia sombra para perseguir, la gloria ya está escrita, solo la está agrandando. Ojalá su necesidad no derive en alguna lamentable lesión, no le falta fama, dinero ni nada que probar, sin embargo, yo entiendo que quiera seguir jugando ¿Por qué no?

Y de ahí… A lo que sigue.
Herberto de la Rosa
[email protected]
Twitter: @herbertodlarosa


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Herberto De la Rosa

Lic. en Periodismo, empresario, editor y escritor de opinión para varios medios como Milenio. Ganador de múltiples premios de fotografía. Fundador del periódico Puras Buenas Noticias y la revista Capital Deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *