jue. Abr 25th, 2024
atlasatlas
Comparte si te ha gustado

Con gol de Quiñones, Atlas derrota al rebaño

El clásico tapatío en cuartos de final se vuelven a ver las caras Atlas y Chivas en estás instancias, dónde los rojinegros saca ventaja mínima para afrontar los últimos 90 minutos en el estadio Akron.

El juego arranco vertical y con ritmo por parte de ambas escuadras, donde las Chivas tuvieron en los primeros minutos el dominio del encuentro, para que luego Atlas emparejara el trámite, tomó el control del medio campo, para despues mostrar su mejor arma, el contragolpe con Quiñones.

Atlas toma ventaja sobre Chivas

La polémica se hizo presente con dos faltas que parecían que era penales a favor de los zorros, los cuales
no fueron ni revisados por el VAR, instantes después se marcaría una pena máxima a favor del
Guadalajara, quien pocho Guzmán sería el encargado de cobrar el tiro, pero Camilo Vargas se viste de héroe al atajar el penal y evitar la caída en su marco.

Los rojinegros a través de “El huevo” Lozano daría un par de avisos de larga distancia, pero sería hasta el 43′ donde la típica jugada de la escuadra de Mora, el arquero Camilo brinca las líneas Furch la peina y Quiñones cerraría esa jugada fusilando el arco de Jiménez para poner el 1 a 0, y así terminaría la primera mitad.

Atlas toma ventaja sobre Chivas
Imagen de archivo, Quiñones.

La segunda parte fue la misma tónica dónde las Chivas tendría mayor control de balón, pero la escuadra rojinegra sería quien tendría el control y las jugadas de mayor peligro. En el estadio Jalisco se vivió un partido con buen ritmo y atractivo para la afición, quien hizo una buena entrada, cabe destacar que dos localidades del monumental estadio Jalisco no se puso a la venta boletos.

El partido culminó 1 a 0 a favor se los rojinegros, quien se llevan está ventaja para el segundo
encuentro el cuál se disputará en el estadio Akron el domingo a la 7 pm, dónde ahí se definirá
el semifinalista de este encuentro.


Comparte si te ha gustado

Por Diego Arriero

Reportero de Deportes en diferentes portales digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *