Listo el calendario de los partidos de la NFL
vie. Abr 26th, 2024
calendario juegos nfl
Comparte si te ha gustado

Listo el calendario de encuentros que se jugarán en la temporada que está por comenzar en septiembre.

Por supuesto que llama la atención el movimiento de Aaron Rodgers a los Jets, lo cual le da vida a esta franquicia que tiene años terribles en la liga, así que tanto por ventas, como en expectativa deportiva, van a ser el equipo a seguir hasta para los que no le van al mismo.

Para muestra de la relevancia que este jugador tiene, los Jets vuelven a presentarse en lunes por la noche después de 3 años.

Contenido relacionado:

draft nfl 2023 Habemus draft en la NFL

Esto será en casa contra nada menos que los Bills, lo cual será una aduana súper difícil para este equipo que se está remodelando.

Enfrentará a unos Bills que presentan prácticamente las mismas cartas credenciales con las que cerraron fuertísimo el año pasado.

Aaron Rodgers jets
Aaron Rodgers a los Jets

Siguiendo con esta historia, en la semana cuatro Rodgers se enfrentará, también como local, nada menos que a Patrick Mahomes, campeón con Kansas City, en horario estelar de domingo por la noche.

Será el primer duelo entre estos dos mariscales de élite ambos con anillos en las manos y ganadores del reconocimiento al jugador más valioso de una temporada (o de varias en este caso).

Los Packers

Del otro lado veremos qué pasa con Jordan Love quien parece ser el nuevo líder de los Packers, a los cuales les concedieron cinco fechas en horario estelar aún sin Rodgers,

A ver si Love las desquita para aprovechar y subirse al pedestal de este equipo.

Esta temporada volveremos a ver juegos en Inglaterra y Alemania,  en este caso repitiendo a Frankfurt después de que Múnich había sido la sede de estos juegos en el pasado.

Tom Brady

En un tema que va a ser un buen detalle para una gran historia Tom Brady ha sido invitado al juego inaugural en Gillette Stadium de los Patriotas, equipo con el que jugó 20 años ganando 6 super tazones, esperemos algo emotivo.

Tom Brady
Tom Brady

Por supuesto, para nosotros el broche de oro es que el Estadio Azteca está considerado también para esta temporada, aunque le han exigido nuevas renovaciones y medidas para que esté al nivel de la liga, esperemos que todo se dé en tiempo y forma para que no se nos cebe.

Seguiremos analizando la temporada completa en este tiempo de tregua donde le dedicaremos tiempo a cada equipo y a su calendario.

Y de ahí… A lo que sigue.

Herberto de la Rosa

[email protected]

Twitter: @herbertodlarosa


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Herberto De la Rosa

Lic. en Periodismo, empresario, editor y escritor de opinión para varios medios como Milenio. Ganador de múltiples premios de fotografía. Fundador del periódico Puras Buenas Noticias y la revista Capital Deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *