lun. Abr 29th, 2024
49ers San Francisco
Comparte si te ha gustado

A sufrir los que jugamos quinielas con algunos resultados de la semana 7, Vikingos dieron la otra campanada al derrotar a los 49ers de San Francisco y dejar en duda su poderío, mientras que los Patriotas dieron gran sorpresa al derrotar a unos Bills que siguen mostrando inconsistencia cuando se esperaba mucho más de ellos.

Con esta victoria, Bill Belichick llegó a 300 triunfos en su carrera uniéndose a Don Shula y a George Halas, le faltaría ganar 29 juegos más para quedar en primer lugar por encima de Shula.

Te recomendamos:

especulacion inmobiliariaFactores y consecuencias de la especulación inmobiliaria

Apaleados

Otros que parecían ser favoritos y resultaron apaleados fueron los Leones de Detroit, cayeron ante unos Ravens con el QB Lamar Jackson cargando el equipo a la victoria, aunque se reconoce que su defensiva estuvo imbatible todo el juego.

En lo que se esperaba que fuera el mejor encuentro de la semana, Filadelfia derrotó categóricamente a Miami demostrando que son firmes candidatos al Lombardi y llegando a un récord de 6 ganados y un perdido.

Con ese mismo récord terminó Kansas City la semana, le pasó por encima a los Chargers. Sin embargo, a pesar de haber anotado 31 puntos, el equipo sigue entregando el ovoide y siendo mediocre en la zona roja, tienen que ajustar es para volver a ser el trabuco que ha aterrorizado la liga en los últimos años.

kansas city

En un juego de mediocres, Chicago sacó una victoria, que no es de presumirse, contra unos Raiders que andan muy mal. Pero, destacó en este juego que por Chicago jugó Tyson Bagent, un QB novato que ni siquiera pasó por el draft y que se vio como si llevara años jugando en la liga, tal vez vimos el nacimiento de una nueva estrella que pudiera motivar a los Bears a dignificar su participación en esta temporada.

Siguiendo con el talento individual, mención honorifica para el WR de Filadelfia, A.J. Brown, quien llego por quinto juego consecutivo a sumar más de 125 yardas por pase, con esto, empató al legendario Calvin Johnson (2012) y a Pat Studstill (en 1966) con ese récord en su haber.

Para mí, el DE, Myles Garrett, es la mejor razón, si no es que la única, para ver un juego de Cleveland, el domingo se despachó con 18 presiones y dos capturas de QB, que terminaron en balones sueltos y, por si fuera poco, bloqueo un gol de campo, sin él, los Cafés no hubieran ganado ni de broma a los Colts.

En la parte de farándula que le corresponde a la NFL, es obligado comentar que la superestrella Taylor Swift apareció por cuarta vez en la temporada en el palco de la familia Kelce, aplaudiendo las jugadas de Travis y dándole de qué hablar a toda la afición.

Esta diva parece estar en más que buenos términos con el ala cerrada quien, por su parte, también es una superestrella en su oficio, dicen que “Dios los hace y ellos se juntan” y parece ser el caso, vamos a seguir atentos a la temporada esperando la semana 8 con mucha atención.

Y de ahí… A lo que sigue.

Herberto de la Rosa

[email protected]

Twitter: @herbertodlarosa


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Gloria Reza

Lic. en Periodismo, así como en Diseño y Comunicación Gráfica. Corresponsal de Proceso. Exdirectora de noticias de Radio Fórmula Jalisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *