lun. Abr 29th, 2024
patrick mahomes
Comparte si te ha gustado

La semana 8 nos ha dejado claro que no hay un equipo que arrase en la liga, Kansas City cayó ante Denver viéndose mal a la ofensiva cuya línea parecía estar trabajando en contra de Patrick Mahomes.

Es la primera vez que Broncos le gana a los Jefes en ocho años y 16 juegos, en lo que fue la racha más larga de un equipo dominando a otro en la liga.

Te podría interesar:

nuevos villanos del cine del terrorLos nuevos villanos del cine de terror

San Francisco cayó por tercera semana viéndose muy errante e inferior a lo que prometía ese roster de estrellas, su baja de juego ha sido muy obvia después de la lesión de su receptor estrella Deebo Samuel.

El que no deja de lucir por si mismo es el multiusos Christian McCaffrey quien empató el récord de juegos consecutivos con anotación llegando a 17, y lo que le falta.

Cincinnati por su parte, asciende en su nivel de juego y con este resultado sobre 49’s manda el claro mensaje de que están regresando a su nivel del año pasado después de un terrible arranque en la presente temporada.

Filadelfia queda solo con récord 7-1 y son el equipo para vencer aunque les costó mucho trabajo ganarle a Washington.

Por ello digo que ahora no hay un equipo se distinga como un trabuco dominando la liga, falta ver a las Águilas en juegos contra equipos más fuertes y medir realmente su potencial en la temporada.

Mientras tanto, el receptor AJ Brown llegó a seis juegos consecutivos con por lo menos 125 yardas por pase, imponiendo un nuevo récord en la NFL en ese rubro.

Lesionados

Fue una semana de muchas lesiones, tres mariscales de campo salieron lastimados, Kirk Cousins de Minnesota, Matthew Strafford de Rams y Kenny Pickett de Acereros.

En el caso de Cousins parece que es por toda la temporada y en los otros dos habrá que ver el pronóstico que está reservado en este momento.

lesionado kirk cousins
Kirk Cousins lesionado

Los vaqueros le dieron gusto a su afición con una victoria súper abultada sobre los Rams y también tan de que hablar como contendientes correteando a las Águilas en su división.

La mención honorífica de esta semana se la lleva el mariscal de campo novato Will Levis quien debutó en la NFL con cuatro pases de anotación a favor de los Titanes que salieron con el uniforme de los antiguos Houston Oilers llevándose la victoria sobre Atlanta, con esa actuación, este muchacho merece volver a iniciar para su equipo.

También es de mencionar que el WR de Miami, Tyreek Hill, se ha convertido en el primer jugador de la NFL en lograr más de mil yardas por aire en solo ocho partidos ¡el Cheetah es una verdadera fiera!

Y cuidado con Seattle y los Ravens, que siguen ganando discretamente y manifestándose como rivales serios a contender esta temporada ¡Vamos por la 9!

Y de ahí… A lo que sigue.

Herberto de la Rosa

[email protected]

Twitter: @herbertodlarosa


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Herberto De la Rosa

Lic. en Periodismo, empresario, editor y escritor de opinión para varios medios como Milenio. Ganador de múltiples premios de fotografía. Fundador del periódico Puras Buenas Noticias y la revista Capital Deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *