dom. Abr 28th, 2024
Baltimore ravens NFL equipos
Comparte si te ha gustado

Baltimore se impone como el mejor de los equipos en el cierre de la temporada y, acompañados de San Francisco, han asegurado ser las semillas número uno de sus respectivas conferencias con lo cual obtienen la ventaja de recibir todo el playoff en casa.

Por otro lado, Cleveland, Kansas City y los Rams han amarrado su lugar en postemporada, los aun campeones Jefes lograron su octava victoria consecutiva en la AFC Oeste.

Te recomendamos:

Saltburn erotismo cine gótico romántico Saltburn: Seducción, erotismo, cine gótico romántico

En el sótano, Chicago amarró la primera selección en el próximo draft ya que Carolina tiene el peor récord y los Osos tenían negociada esa primera selección.

Por su parte, en la contienda hacia el MVP, el QB de Ravens, Lamar Jackson, parece que va solo, y muy justificadamente, a recibir por segunda ocasión en su carrera este premio.

En un dato curioso, es la primera vez desde 1953 que tanto los Browns como Detroit logran
ganar 10 o más partidos en la misma temporada.

Preocupan

Hay equipos que preocupan de frente al playoff, se les consideraba fuertes, pero cierran la temporada con actuaciones muy por debajo de lo esperado.

En el que teóricamente era el juego más fácil de la jornada, Filadelfia cayo sorpresivamente ante Cardenales, su defensiva recibió demasiados puntos sufriendo su cuarta derrota en cinco juegos,
con esto ya no tiene en sus manos el destino de su división con Dallas amenazando quedarse con ella.

Miami parecía ser de lo más fuerte de la Conferencia Americana, el domingo encontraron su Némesis ante Ravens, fueron aplastados humillantemente aparte que sufrieron lesiones que les van a afectar en lo sigue del torneo.

Los Bucaneros, que tenían el destino en sus propias manos, al caer ante Santos dejan a la deriva a la NFC Sur para resolver todo en la semana 18.

Los Rams no lucieron nada contra Gigantes y apenitas sacaron el juego, sin embargo, calificaron gracias a la derrota de Seattle contra unos Acereros que están esperando un milagro en la última jornada para clasificar.

Mención honorífica al veterano Joe Flacco que resurge de la banca para encaminar a Cleveland al playoff ganando cuatro de sus últimos cinco juegos con estadísticas impresionantes.

Muchos calificados están a la baja, a ver como cierran en la última semana.

Y de ahí… A lo que sigue.
Herberto de la Rosa
[email protected]
Twitter: @herbertodlarosa


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Herberto De la Rosa

Lic. en Periodismo, empresario, editor y escritor de opinión para varios medios como Milenio. Ganador de múltiples premios de fotografía. Fundador del periódico Puras Buenas Noticias y la revista Capital Deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *