dom. Abr 28th, 2024
Kansas city NFL
Comparte si te ha gustado

Esperando hayan pasado una feliz navidad, les deseo que este Año Nuevo la dicha sea mucha y que se cumplan sus propósitos con salud y éxitos. El lunes 25 de diciembre sospecho que varios equipos llegaron desvelados o muy distraídos con sus regalos navideños, porque no se explica la baja de rendimiento y el comportamiento errático de equipos como Kansas City y los 49´s.

En el caso de San Francisco se entiende que jugaron contra el líder de la conferencia americana, pero eso no justifica cuatro intercepciones para Brock Purdy, que terminó en la banca dizque con una lesión, pero con esa actuación es más seguro que lo guardaron hasta el siguiente encuentro.

Te podría interesar:

fiestas navideñas sufrimiento animalFiestas navideñas: masacre y sufrimiento animal

Con eso, Purdy pierde puntos en lo que parecía ser una seria candidatura al MVP y, al contrario, el QB de los Ravens, Lamar Jackson sube seriamente en sus posibilidades para este reconocimiento.

Lo que destacó en ambos encuentros fue la ausencia de líneas ofensivas que protegieran tanto a Purdy como a Mahomes el QB de Kansas, estas carencias son muy caras en diciembre de frente al playoff.

Veremos si tienen oportunidad de ajustar, porque estas dos franquicias han estado altamente calificadas tanto por los expertos así como por Las Vegas para contender por el Lombardi.

Juegos del domingo 24

Vimos una interesante semana 16: Miami vence en gran juego a los Vaqueros que mostraron algunas debilidades, pero siguen siendo contendientes.

Detroit hizo historia para su franquicia y entra al play off como líder divisional por primera vez desde hace 30 años.

El que sigue con vida en la búsqueda por el playoff es Pittsburgh, que derrotó a abultadamente a un Cincinnati que empieza tambalearse en sus aspiraciones.

Cleveland es otro que está cerrando con todo la temporada, aplastó a Houston en un juego donde el receptor Amari Cooper se despachó con nada menos que 265 yardas por aire, rompiendo su propio récord, así como el de la franquicia.

En ese mismo encuentro destacó la actuación del QB Joe Flacc, este veterano que ya cuenta con un anillo y aunque había sido banca, ahora está ayudando al equipo.

Pese a que lo han estado interceptando, saca buenos resultados, en este juego lanzó para 368 yardas y tres TDS mostrando que aún tiene un brazo poderoso y preciso, los Cafés pueden calificar directamente si ganan su próximo encuentro.

Los otros que con una victoria amarrarían su división son los Bucaneros que ganaron muy convincentemente a un Jacksonville que se está desbaratando.

Ya casi se nos acaba la temporada y se van definiendo las posiciones para la postemporada, por mientras, reitero mis deseos para un feliz 2024.
Y de ahí… A lo que sigue.
Herberto de la Rosa
[email protected]
Twitter: @herbertodlarosa


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Gloria Reza

Lic. en Periodismo, así como en Diseño y Comunicación Gráfica. Corresponsal de Proceso. Exdirectora de noticias de Radio Fórmula Jalisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *