jue. Abr 25th, 2024
Más cambios en NFL y la LFA con todo
Comparte si te ha gustado

Continúa la feria de transacciones en la NFL, en particular ha sido alta la demanda de mariscales de campo.

Los Bucaneros son los que se salvaron de entrar a esa búsqueda, ya que Tom Brady se quedará al menos un año más.

Esto da oportunidad de planear qué harán cuando se retire y con la desbandada de otros jugadores que provocaría que caigan a los últimos lugares de la liga donde estuvieron por lustros.

En contraste, hay equipos que intentaron algo rápido y sin resultados, así pasó en los Colts con Carson Wentz quien no dio el resultado esperado y lo despacharon rápidamente adquiriendo a Matt Ryan.

Más cambios en NFL y la LFA con todo
Carson Wentz, no dio resultados en Colts

No veo demasiada esperanza para este equipo. Ellos consideran que la llegada de Ryan sería similar a lo que sucedió con Matthew Stafford en Rams, pero la esperanza muere al último.

Hay equipos que se están armando hasta los dientes. Los Raiders tienen a Davante Adams en la ofensiva y a la vez están formando una de las más peligrosas combinaciones de cazadores de mariscales con Chandler Jones, y Max Crosby en la defensiva.

Además, se rumora que esta semana lleguen contrataciones entre las cuales estarían Tyrann Mathieu o Stephon Gilmore.

Mientras Los Malosos están escalando sus probabilidades en los Power Rankings que hacen los expertos en Estados Unidos.

Los amantes de la conspiración dicen que, tal como se especuló con Rams en 2021, se les va a favorecer para que desquiten la inversión que hicieron en Las Vegas ciudad de las apuestas.

Mucho ruido causó la venta del WR Tyreek Hill de Chiefs a Miami. Los Jefes apuestan a una camada estelar de receptores que se ofrecerán en el draft de este año.

Más cambios en NFL y la LFA con todo
Tyreek Hill, su venta a Miami causó polémica

Hill es una de las manos más productivas de Patrick Mahomes, a ver qué tanto les afecta esto para mantenerse como equipo predominante en la AFC.

Del morbo a la titularidad: la fortuna le sonríe al QB Deshaun Watson quien fue liberado de los obscuros cargos que tenía dos años litigando por conducta sexual incorrecta e inmediatamente fue contratado por los Cafés de Cleveland.

Esperemos que ya sea un aterrizaje de esas sombrías actitudes de este jugador que aún tiene edad para hacer algo en la liga.

Otro que estaba en la banca, Marcus Mariota, encontró la oportunidad de ser titular en Atlanta, con Raiders no tenía oportunidad, mientras Derek Carr siga sano.

Mariota se reunirá con su excoach ofensivo en Tennessee, Arthur Smith, a este no le tiembla la mano para sentarlo si no juega bien como paso en Titanes donde lo remplazó por Ryan Tannehill.

Con todos estos cambios aún falta el draft, así que habrá demasiado de qué hablar, nada está escrito hasta que no arranque la temporada.

En la Liga de Fútbol Americano Profesional de México (LFA) Dinos de Saltillo mantienen lo invicto al ganarle a Galgos de Tijuana que sigue sin triunfar.

Más cambios en NFL y la LFA con todo
Dinos de Saltillo se mantienen invictos

Por su parte, en la CDMX los Mexicas apalearon como locales a Reyes de Jalisco que volvieron a mostrar la falta de contundencia en su playbook ofensivo.

Los tapatíos cometieron tantos errores que hicieron derrumbarse a su defensa que parecía ser de las mejores de la liga. Los Mexicas dan testimonio que son contendientes serios hacia el playoff.

Raptors del Estado de México dio cuenta de Fundidores de Monterrey a domicilio lo que se puede considerar una sorpresa.

Con eso se cerró la semana cuatro de esta liga que está dando muy buen espectáculo en el emparrillado y merece el apoyo de toda la afición nacional.

Y de ahí… A lo que sigue.

[email protected]

Twitter: @herbertodlarosa


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Herberto De la Rosa

Lic. en Periodismo, empresario, editor y escritor de opinión para varios medios como Milenio. Ganador de múltiples premios de fotografía. Fundador del periódico Puras Buenas Noticias y la revista Capital Deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *