jue. Mar 28th, 2024
Policías de Guadalajara inconformes por ascensos inmerecidos
Comparte si te ha gustado

Policías de Guadalajara se mostraron inconformes por la otorgación de ascensos a elementos con solo tres años de antigüedad, cuando varios tienen más de 20 años y demostraron que con sus servicios detuvieron a peligrosos delincuentes o recuperaron bienes.

Aseveran que en la promoción de ascensos 2022, participaron 603 elementos, pero solo seleccionaron a 96, que en su mayoría son cercanos al comisario de la policía tapatía, Juan Pablo Hernández González.

comisario guadalajara
Comisario de Guadalajara, Juan Pablo Hernández

Una de las favorecidas es Luna Alejandra Vargas quien tiene tres años en la corporación, los denunciantes consideran que se le dio el grado de policía tercero solo por ser hija de la jefa de Licencia Colectiva Mara Ruiz.

Te recomendamos: Atlas busca conquistar el Campeones Cup en Nueva York

Los denunciantes recuerdan que la Fiscalía abrió una investigación hace dos años por el robo de una caja fuerte con oro, en el cual presuntamente estarían involucrados varios elementos, entre ellos Luna.


Comparte si te ha gustado
2 comentarios en «Policías de Guadalajara inconformes por ascensos inmerecidos»
  1. Otra de las inconformidades es que al C. Carlos Alberto Cuevas Jiménez, le dieron el grado de policía segundo, un elemento que continuamente llega tarde a su turno de trabajo, no se uniformar como debe de ser, se incapacito por 1 año, trabaja con muchas restricciones, al hacer el trámite de la convocatoria, se les entrega un documento, el cual es el pase para el examen, Cuevas no lo llevo y se le permitió hacer el examen y ganar el grado por ser el hermano del Comisario en Carrera Policial, Hugo Cesar Cuevas Jiménez

  2. No estoy de acuerdo que den cargos a elementos nuevos ya que no tienen el criterio adecuado para actuar conforme a derechos quieren hacer su propia ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *