sáb. Abr 27th, 2024
Maria del Carmen Bayardo Asistencia SocialMaria del Carmen Bayardo festejo
Comparte si te ha gustado

Para festejar en día laboral el cumpleaños número 48 de su jefa, María del Carmen Bayardo directora general de Proyectos Estratégicos de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social del gobierno de Jalisco, empleados decidieron cerrar por “inventario” su área.

Te podría interesar:

AMLO: México sin presidente y sin rumboMéxico sin presidente y sin rumbo

A través de WhatsApp, la persona organizadora informa a sus compañeros que el 21 de octubre es el cumpleaños de su jefa, pero debido a que está “en la costa censando, vamos a festejarla el martes 24 de octubre”, el plan es “hacernos la pinta”, refiere.

María del Carmen Bayardo festejo
María del Carmen Bayardo festeja en horario laboral

Para justificar su ausencia laboral, ese día se le avisó a la ciudadanía que “la oficina estaría en inventario”.

Además, para los trabajadores que no tuvieran auto se puso a su disposición tres vehículos para que fueran trasladados, se les citó a las 8 de la mañana, según se muestra en la conversación de la cual este medio tiene capturas de pantalla.

La reunión fue a 65 kilómetros del centro de Guadalajara, en el municipio de Jocotepec en una finca ubicada en Pino Suárez 165, San Pedro Tesistán, donde la persona que así lo deseara, tenía la oportunidad de pernoctar.

Tras el festejo, en el chat, la misma persona que organizó el convite advirtió que “en los futuros eventos, tengamos la prudencia de no realizar publicaciones y evidenciarnos en el horario laboral por el bien de todos”.

Prosigue: “Sabemos que si realizamos las festividades durante la jornada laboral es con el afán de facilitar la participación de todos, sin embargo debemos estar consientes (sic) que podría haber alguna implicación, por lo que es mejor tomar precaución”.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Gloria Reza

Lic. en Periodismo, así como en Diseño y Comunicación Gráfica. Corresponsal de Proceso. Exdirectora de noticias de Radio Fórmula Jalisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *